domingo, agosto 06, 2017

Venezuela: Mis ojos han visto la gloria de la venida del Señor


Nunca me imaginé que Maduro pudiera resistir tanto. Por primera vez, he sentido la dentellada de la desesperanza. Si Dios existe, entonces el final de su tiranía depende del Señor. Si esa hora está escrita en un designio divino, su final puede ser tan sorpresivo, tan impresionante y tan cercano.

Venezolanos, recordad el Telón de Acero. No mostraba grieta alguna, seguía tan férreo como siempre. Cuando se comenzó a derrumbar, cayó como un castillo de naipes. El impresionante muro de hierro pasó a ser como el vulgar telón de una obra de teatro. Cuando las estructuras empezaron a crujir, todo acabó en el suelo tan rápidamente. No nos lo podíamos creer.

Recordad también el día de la victoria, el día en que el III Reich firmó su rendición incondicional. Qué negros fueron los días de la lucha. Qué horribles fueron los días de la represión, de la tortura, de la prisión sin esperanza.

¿Aquellos presos atisbaron los bailes, las risas alegres, las calles llenas de felicidad de unos años después?

Maduro saca la policía a la calle para contener al Pueblo. El 8 de mayo de 1945, la policía de Londres también tuvo que formar cordones de agentes para contener a la gente. Pero contenían al Pueblo que feliz que vitoreaba al Gobierno mientras iba a la Abadía de Westminster a un servicio de acción de gracias.

Es muy distinto contener al Pueblo con disparos como Maduro, a contener a los londinenses que aplaudían, vitoreaban y lloraban de alegría: ¡el día había llegado! El día por el que tanto se había orado. El día que pareció no llegar nunca.

He visto las filmaciones: los ministros saludan sonrientes en su camino hacia la iglesia, la gente les aclama, la policía está encantada de tener que agarrarse por los codos para contener al pueblo feliz. La libertad y la dictadura habían luchado… y el Bien había prevalecido.

La derrota fue total

La ignominia fue total

El deshonor fue total

No hubo la más mínima brizna de dignidad en el día de la rendición. Sólo orgullo y soberbia en el rostro del mariscal Keitel. Ni se le pasó por la imaginación que un tiempo después, tras ser juzgado, colgaría de una soga por el cuello, literalmente.

No se ve grieta alguna en ese Leviatán que es todo un régimen. Pero, de pronto, ese coloso de Mal alzará la cabeza como herido por un rayo divino en la espalda y se caerá al suelo de un modo épico que hará trepidar el suelo.

Mis ojos han visto la gloria de la venida del Señor:
Está aplastando la viña donde se guardan las uvas de la ira;
Ha liberado el fatídico rayo de su terrible y rápida espada:
Su verdad está en marcha.

86 comentarios:

  1. Venezuela con ustedes!!!
    Un post importante Padre Fortea. Esperemos lo mejor.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que dure 100 años dice el refrán . En Ecuador lo que nunca pensamos que iba a pasar, sucedió y ahora los que pensábamos que eran intocables están teniendo que dar cuentas de sus acciones . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena señal de esperanza, Germán. ;)

      Eliminar
  3. No hace falta que os diga que, desde que escribí post sobre Venezuela, aparecieron varios trolls (que no ocultaban vivir en Venezuela) en los comentarios.

    No hace falta que os diga que el régimen de Maduro gasta bastante dinero en pagar a gente para que 8 horas al día entre en las redes sociales a denigrar a los que atacan al régimen. Es su trabajo pagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso no lo sabía Padre. Creí que sólo pasaba en Corea del Norte, China o a lo sumo Rusia.¡Lamentable!

      Eliminar
    2. No te vayas muy lejos eso pasaba en Ecuador con el expresidente de turno, atacaba a sus opositores y los buscaba a los seudónimos hasta encontrarlos y amedrentarlos, ahora mismo los llama "Guerreros digitales ".

      Eliminar
    3. Claro, cuando se esta en el poder también se hereda la paranoia de ser perseguido o que le arrebaten lo alcanzado...

      Eliminar
    4. Germán qué horror! Realmente uno no logra dimensionar totalmente estas ideologías nauseabundas y sus representantes corruptos.

      Eliminar
  4. Rezad por ellos e ignoradlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicar la regla materna..."No hablar con extraños" jaja

      Eliminar
    2. Animo!! Hasta las últimas consecuencias profeta de tiempos modernos!! Tenemos a Juan el Bautista como buen ejemplo de señalar a un tirano!! Mis oraciones con usted!!

      Eliminar
    3. "Era su orgullo lo que sentía cruelmente herido. Raskolnikov estaba enfermo de aquella herida. ¡Oh, cuán feliz habría sido pudiendo acusarse a sí mismo! Entonces lo habría soportado todo, hasta la vergüenza y el deshonor. Pero por muy severamente que se examinara, su conciencia endurecida no encontraba en su pasado ninguna falta espantosa; únicamente se reprochaba el haber “fracasado”, cosa que podía ocurrirle a cualquiera. Lo que le humillaba era el verse estúpidamente perdido sin remedio por una sentencia del ciego destino y tener que someterse y resignarse a lo absurdo de aquella sentencia si quería encontrar alguna tranquilidad.”
      Dostoievsky

      Eliminar
    4. Sobre todo:

      "Lo que le humillaba era el verse estúpidamente perdido sin remedio por una sentencia del ciego destino"...

      Buen párrafo, José.

      Eliminar
  5. Como habéis visto he tratado en mis posts de Venezuela de dar una visión religiosa a lo que parece un conflicto meramente político. Estoy seguro de que la visión religiosa es la más profunda, aunque la otra sea verdadera también.

    ¿Sabéis dónde podría enviar mis posts sobre Venezuela, que ya son un buen número, para que los lean más venezolanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre Fortea ya hemos pedido difundir sus post, entre los venezolanos que se han agregado al grupo de Whatsapp.

      Eliminar
    2. Puede enviar sus post a "Religión en Libertad" también. ;)

      Eliminar
    3. Pregunta aquí, estos saben de todo.

      https://www.mossad.gov.il/eng/Pages/default.aspx

      Eliminar
    4. Esto más que un tema político es un COMBATE ESPIRITUAL.No tengo la menor duda! Se necesita que el pueblo venezolano también recupere la fe. Es NECESARIO. Es a través de nuestra Señora! En oración por el pueblo venezolano.

      Ánimo!
      Spes gaudentes!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. ya hable con varios para que empiecen a viralizar los post.. (los anteriores tambien) en paginas de venezuela grandes tambien le he escrito a algunos administradores para ver si permiten los post. Sera lo que Dios quiera..

      Eliminar
    9. Padre Fortea. Ya ha llegado a Venezuela, a través de aciprensa. El link ya corre entre nosotros por WhatsApp. Gracias por sus palabras que nos alientan. Gracias a todos por sus oraciones

      Eliminar
    10. Bendición Padre Fortea: Aquí en Venezuela los servicios de internet son muy precarios. La mayoría de la gente para mantenerse informado opta por las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp.
      Yo me enteré de su publicación por Facebook. Es lo que recomiendo.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. El plan de Dios es perfecto, todo es para la salvación de las almas y la mayor Gloria De Dios.
    Que el Espíritu Santo siga iluminando su mente y dirigiendo sus escritos.
    Saludos y bendiciones Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Maravilloso el Himno¡¡

    ResponderEliminar
  8. He leído esto lentamente, como para deslastrar el tener que soportar en el día interrupciones en la programación con micros informativos de como se pagan y se dan el vuelto con la farsa política del momento en Venezuela.

    No lo dude que pagan para que se calle padre, cuando las calles tienen un numero de huecos solo comparados con las vallas de propaganda política que no cuestan cualquier cosa. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir...propaganda política que no "CUESTA" cualquier cosa.

      Eliminar
  9. +Padre Fortea

    Gracias a lo que compartió Diosdado (una "parodia" a la que no le vi el chiste), me quedé viendo los videos de Risto y usted nuevamente, y volví a sentir dolor, pero al mismo tiempo sentí muchos deseos de entrar en la pantalla y abrazarlo. Padre, desde siempre usted me ha inspirado confianza y como un respeto, como el que un hijo siente por un papá que le ha mostrado siempre mucha bondad. Yo soy súper frío, tal cual como Estefanía, y jamás he experimentado ni un poco la necesidad ni el deseo de abrazar a nadie y ni siquiera de darle la mano, pero en cambio con usted sí he experimentado esto al verlo tan atacado sin misericordia.

    Padre, no quiero volver a fastidiarlo. Si yo había vuelto a escribir en sus post, fue porque desafortunamente vi la publicación de ACI Prensa donde hablaba de que Maduro era un maldito. Pero ya no quiero molestarle más.

    ***

    Por otro lado, Padre, hay un video musical de un cantante ruso, que desde que lo vi (el video) me hizo recordar a usted por su foto de perfil de facebook. No sé porqué, pero cuando él mira de reojo en el video, me hace recordarlo a usted:

    (En los minutos 1:19 a 1:21 y en 2:49 a 2:50; cuando aparece con la camisa blanca)

    https://goo.gl/6JrWpq

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La supuesta demora de la caída de Maduro se debe a una posible falta de información respecto a la situación. Creo que Maduro finalmente dejará el poder pero la cuestión me parece más complicada y el tiempo mas lejano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdese de la guardia pretoriana, es la mejor pagada de todas.

      Eliminar
  12. Gracias padre Dios le bendiga
    Venezuela con la ayuda de Dios volverá a levantarse el Tiempo de Dios es perfecto

    ResponderEliminar
  13. Amén, que caiga pronto ese régimen de mal, nos han hecho mucho daño. Dios nos siga sosteniendo entre sus brazos y llenando de fortaleza.

    ResponderEliminar
  14. "¡Oh tú que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrado por las olas de este mundo, en medio de las borrascas y de las tempestades, si no quieres zozobrar, no quites los ojos de la luz de esta Estrella, invoca a María!.

    "No te extraviarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas. Si Ella te tiende su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás, si es tu guía; llegarás felizmente al puerto, si Ella te ampara.

    "En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María.

    (San Bernardo de Claraval)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. "Nunca me imaginé que maduro pudiera resistir tanto"

    Me sorprenden sus palabras. Usted es una persona con formación. Para mi no es ni mucho menos una sorpresa. Para mi la sorpresa seria que callese el régimen. Todo elque tiene el poder siempre en la historia se aferra a él y las dictaduras mas férreas por desgracia sólo son derribadas con la fuerza de las armas.

    Si le sorprende que aún siga en el poder. Si que es usted inocente.

    Lo de los trolls pagados por el regimen dudo muchísimo que conozcan su blog y dudo mas aún que con la ruina económica que tiene maduro en vez de gastar mas en aferrarse en el poder despilfarre dinero en pagar a cuatro tipos para atacar con todo respeto. El blog de un sacerdote en internet.

    No seamos tampoco catastrofistas. En este mundo hay de todo gente con visiones de la vida y del mundo diferentes. Su blog además ya dije que para bien o mal crea adicción y al final estes o no de acuerdo con lo que se dice sientes el deseo o tentación diabólica (jaja) de comentar.

    Sinceramente y en conclusión no deberia sorprenderle que el gorila del Orinoco siga en el poder ni tampoco imagine que hay "trolls" pagados por maduro. No se ofenda pero no creo que su blog sea tan importante ni maduro lo conozca para empezar porque lee poco y como todo inculto conoce poco de internet salvo webs con contenido pornografico. Me jugaría lo que fuera a que eso es cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Francisco, eso de que se extrañe de la resistencia del gobierno es porque solo tiene contacto de un lado de la polarización al parecer...

      ¿Entonces no crees que el gobierno pague para que saboteen al padre en su blog?

      ¿O sea que el saboteo es gratis?
      Ay...y yo creyendo que les pagaban, para así mantener una familia...

      En todo caso...si es gratis y el país esta en total ruina según tú ...¿Como crees que "el gorila del Orinoco" se paga sus seguridades?

      Eliminar
    2. Aclaro abajo lo de los trolls niulca. Un saludo

      Eliminar
    3. Si...son unos trolls algo "cutre"...jeje

      Eliminar
  17. Pensando bien lo de los trolls no es descabellado pensar que tenga cuatro asalariados para defenderle por internet.

    Lo que me parece menos verosímil es que justo entren a su blog.

    Me pega mas que esas personas se mueven por twitter o facebook.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Padre, soy venezolana, le he leído años atrás y hoy le he vuelto a encontrar por este texto.
    Gracias de nuevo por escribir sobre Venezuela, me llegó el post por mi grupo de apostolado de proclamadores de la palabra.

    ResponderEliminar
  19. Ante la incapacidad de la ONU y la OEA en disuadir al presidente Nicolás Maduro en llevar a cabo la elección de los miembros de una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente que el mismo pueblo venezolano en su mayoría  rechaza, solicitamos apoyo a los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá ante la grave crisis humanitaria y social que está sufriendo este país, firmando la siguiente solicitud y difundiendo:

    http://www.citizengo.org/es/signit/52887/view

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Canadá?...¿A cambio de sus leyes?

      Eliminar
  20. Buen domingo!!

    Ayer me vi "El Planeta de los Simios: La Guerra".

    Una pelicula q permite remenorar la Alemania Nazi: campos de concentracion, el "lavado cerebral" de los seguidores hacia su lider y un lider con la semblanza de Hitler.

    Dentro de ese escenario de guerra (tortura,barbarie, enfermedad mental, sangre fria, muerte, obsesion por el poder y el exterminio), resalto a las victimas y a los victimarios.

    Aqui las victimas eran los simios y los victimarios son los hombres. La paradoja q se manejo en la peli fue: la animalidad del hombre vs la sensatez y misericordia del simio.

    El mundo de los simios tuvieron "su apocalipsis": lllegaron al extremo y, casi derrotados, hay una luz de esperanza q les permite la fortaleza, la lucha, la libertad, la justicia y emprender una vida nueva en un mundo nuevo.

    El hombre, en su animalidad y en "su razon" q era sin razon, se auto-aniquilo. Su ansia de poder llevo a la destruccion y aniquilamiento de ese grupo q, siendo hombre con alma y corazon, prefirio dejarse arrastrar por esa sed de hacer su voluntad aun a consta del aesinato de muchos.

    Triunfo el bien. Fracaso el mal. El mal no soporto su propia derrota, por eso opto por auto-destruirse.

    Traigo esta peli a proposito del post de hoy. Y retomo la frase de Alfonsina: "Entre mas Alto se llegue, Mas dura es la caida".

    Venezuela esta viviendo esto. Pero se levantara una Luz En el corazon de un lider, q por mas encadenado q este, El Espiritu le dara la fuerza, fortalezaby sabiduria para levantarse y emprender un camino de reorganizacion de un plan q les permita su liberacion, justicia y vida nueva. Q les permita vivir su propio apicalipsis para entrar, con los q qden, a esa vida nueva.

    Orar mucho por Venezuela y paises hermanos.

    Un beso. Un Abrazo.

    Q DIOS LES B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, Wow! esa película si quiero verla, es la tercera entrega. O sea que Cesar sigue en pie jaja

      ¿Ya se apoderaron del planeta o aún falta?.

      Gracias por tus oraciones, ;)

      Eliminar
    2. Niulca: No te voy a responder. Es mejor q la veas. De veras q trae muchas lecciones.

      Abrazo.

      Eliminar
    3. Y los "animales" son los hombres. El hombre se "bajo" a la condicion de animal. . .

      Mirar no mas a los presidentes y lideres. Sobran palabras.

      Eliminar
    4. Hablando de gobiernos inútiles les dejo este link de lo que esta pasando en estos momentos en pleno desarrollo en mi estado...

      Colapsa represa del Guri en Puerto Ordaz

      Que forma de morir...



      Eliminar
  21. ÚLTIMA HORA (6 Agosto): grupo de militares se declaran en rebeldía contra el Gobierno de Nicolás Maduro

    https://youtu.be/L7AiilbLWl8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ya se ven las grietas al menos...

      Eliminar
  22. Obrigada Padre Fortea pela sua proximidade aos que sofrem!

    A Igreja da Venezuela precisa unir-se e iniciar uma "cruzada" de oração para solucionar os graves problemas deste regime. Poderiam inspirar-se na vitória de Le Panto.

    Têm regressado a Portugal centenas de famílias de emigrantes Portugueses com histórias de fome e perseguição política.

    "A Santíssima Virgem, nestes últimos tempos nos quais vivemos, deu nova eficácia à récita do Rosário. Tal, que nenhum problema, não importa quão difícil possa ser, temporal ou sobretudo espiritual, na vida pessoal de cada um de nós, das nossas famílias... que não possa ser resolvido com o Rosário. Não existe nenhum problema, eu vos digo, não importa quão difícil possa ser, que não possamos resolver com a oração do Rosário."
    Irmã Lúcia dos Santos (pastorinha de Fátima)

    ResponderEliminar
  23. Parafraseando a Chesterton:

    “La vanidad es divertida, y puede reírse incluso de sí misma; el orgullo es aburrido, y ni siquiera sonríe.”

    “Es sólo cuando todo es desesperado cuando la esperanza empieza a convertirse en fuerza.”

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejercicio cardiovascular para hoy:

      Deslizar comentarios cutre ;)

      Eliminar
    2. Para bajar un poco lo cutre de este gran domingo día del Señor, les dejo algo de música de Guerra ;)

      Juan Luis Guerra 4.40 - Todo Tiene Su Hora

      ;)

      Eliminar
    3. Esa es muy linda...

      Con eso de los libros, la entrada.Es un excelente vídeo. Me gusta mucho.

      Ayer con este post, me vino a la mente

      The Lion Sleeps tonight

      Eliminar
    4. Que bueno que te guste, siempre me ha gustado como bailan los 4:40, que trato de imitar jaja.

      Jajaja esa es del "Rey León"...Abummanwue! jajaja

      Eliminar
    5. Buena musica; el baile de 4:40 es facil de imitar. Ademas, la musica y tu pareja (novio, espos@, amig@ de por si te deslizan: Tu simplemente te dejas llevar. Yo siempre me dejo deslizar y asi disimulo q "no se" (es secreto a voces).

      Eliminar
  24. Maduro y lo que representa no cae y sigue en pie (con menos apoyo cada día por seguro) es por la sencilla razón que el narco régimen logro controlar todos los poderes con trampas, subterfugios y manas truculentas para penetrarlos por intermedio de G2 cubano sobre todo el ámbito militar cuando chavez logro limpiar el estamento de mando en 2002 y lo reemplazo con la escoria servil e incapaz a sus designios con la contraparte de poder y manejo de recursos ilimitados que luego no fueron suficientes para repartir entre la alta oficialidad (incapaz y de + baja graduación) e incursionaron en el negocio redondo del narco tráfico. La plaga chavista ha llevado a Vzla a la carraplana económica a pesar de haber manejado la más grande fortuna de divisas vista en el país y a pesar de contar unas de las reservas petrolíferas más grandes cuantiosas a nivel mundial. Lamentablemente, cayó en manos de los incapaces y resentidos inimaginables y se extendió a todos las estructuras de poder que fueron otorgadas a las personas menos capacitadas profesionalmente y con una falta de honestidad. Pero el peor daño infligido por esta plaga del mal es la ruptura de la calidad moral del país, por intermedio de dadivas y otros subsidios para parte de su electorado partidista que al final del día se acostumbraron a que le dieran el pescado en vez de aprender a pescar. No olvidemos que chavez fue fiel seguidor del culto babalao y otras especies del mal que para su entender eran fuentes de su eterna entronización en el poder.
    No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, reza el refrán. Veremos cuando cae esta plaga maligna que se apodero de Venezuela.

    ResponderEliminar
  25. "Vive de Amor y vencerás siempre —aunque seas vencido— en las Navas y los Lepantos de tu lucha interior."

    San Josemaría, Camino (punto 433)

    ¡FELÍZ DOMINGO DE LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo Kar, "anda que te he visto luchar" ;)

      Eliminar
    2. Esooo! Lo mismo pa ti Niu!

      Eliminar
  26. Hablando de la transfiguración comparto esta frase:

    "Si quieres despertar a toda la humanidad, despiértate a ti mismo. Si quieres eliminar el sufrimiento del mundo, elimina todo lo que es oscuro en ti mismo. En verdad, el mayor don que tienes para ofrecer es el de tu propia transformación."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa frase es de Lao Tse?

      Eliminar
    2. Le atine Kari... jejeje

      Eliminar
    3. Siii, me recuerdó un exámen de filosofía del colegio 😂😂😂

      Eliminar
    4. El taoísmo más específicamente! Me acuerdo como si fuera ayer jajaja!📚📒📓👓

      Épocas de ñoñez 😛

      Eliminar
    5. Tengo otra frase. También de un filósofo y además abogado.

      Lo pequeño es pequeño, pero ser fiel en lo pequeño, es cosa grande.

      San Agustín

      Eliminar
    6. Muy buena Anxe, mi santo favorito.

      Como estoy leyendo "Herejes" de Chesterton, aquí les dejo otra frase también:

      " El hombre no puede amar cosas mortales. Sólo puede amar cosas que son inmortales un instante."

      Me voy a misa, nos vemos en el próximo post, Bye! ;)

      Eliminar
    7. Yo les traigo ésta belleza de vídeo de una película que me fascina. Muy buenas actuaciones, guión, fotografía y música!

      Legends of the fall- the Ludlows (James Horner)

      Eliminar
  27. En España ya sufrmos una dictadura,más larvada que la de Venezuela pero no por eso menos dura.Duró 40años hasta la muerte del dictador porque en todos esos años se había entretejido un entramado socio-político y religioso que lo alimentó.
    Dios quiera que la dictadura de Maduro no tenga tan buen colchón para perdurar en el tiempo y que surja otro Simón Bolívar(vasco)para libertar a este pueblo.Qué así sea,amén

    ResponderEliminar
  28. Padre Fortea ya lo colocaré en los grupos que tengo y en mi facebook gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  29. Padre Fortea ya lo colocaré en los grupos que tengo y en mi facebook gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  30. A mí me duelen las penas y penurias que está sufriendo Venezuela, y la inmadurez política y la falta de pericia de quienes gobiernan. Sin embargo, creo que con un adecuado vuelo intelectual y pericia política, hay algo verdadero en el sueño de la Patria Grande latinoamericana que quizás sea lo que sostiene en pie a Maduro, a pesar de sus carencias (como pasa en Cuba).

    ResponderEliminar
  31. Saludos padre, ante todo gracias por tan hermosa nota cargada de esperanza, con la fe puesta en Dios y la Virgen. Me llama la atención la imagen que coloca en el post, porque justamente el Domingo se inicio una ofensiva de la resistencia llamada operación David, ¿Lo sabia de antemano? o fue "CASUALIDAD". A que hora publicó el post?

    ResponderEliminar
  32. Con el favor de Dios. Amén

    ResponderEliminar
  33. Soy venezolana, y le estoy muy agradecida por su solidaridad en estos momentos tan dolorosos para nosotros. Le sugiero enviar sus post a @ulisesgutierrez299 @ulises29 cuenta de ig y Twitter del obispo de ciudad bolívar, @hcapriles @liliantintori. He leído la mayoría de sus libros y escuchado todos sus sermones, desde hace muchos años soy admiradora de usted.

    ResponderEliminar
  34. Soy venezolano, vivo, siento y sufro en mi patria. Agradezco sus comentarios, opiniones y sobre todo sus oraciones.

    ResponderEliminar