domingo, mayo 12, 2013

La película favorita del Papa


Ayer me vi la mitad de El Festín de Babette. Como es la película favorita del Papa tengo que decir que es una película maravillosa. Si el Papa hubiera dicho que su película favorita era Un chihuahua en Holliwood, diría lo mismo. Este blog afirmaría a los cuatro vientos y con la cabeza muy alta: Un chihuahua en Holliwood es una de las grandes obras maestras de nuestro tiempo.

Ahora hablando en serio. El Festín es una película profunda. Pero espero que no se vea como un sentimiento antivaticano por mi parte, advertir que la película adolece de un ritmo lento. O por decirlo más claro: duerme hasta a las ovejas. Sólo un jesuita intelectual puede sentirse a gusto durante una película escandinava en la estela de Bergman, o durante una película iraní o japonesa.

Por otra parte, el tono de la película es algo teatral en el sentido de que le falta verismo. Uno ve películas en blanco y negro españolas como Bievenido Mr. Marshal, y todo refleja verismo, incluso cuando no quieren ser veristas. En El Festín hay un gran deseo de ser veristas, pero ese mismo afán acaba arrojando a la película en una interpretación que, ciertamente, no refleja los tiempos de la vida real.

Lo que a los críticos les entusiasmó de esta película es su mensaje, su huída de lo comercial, su análisis psicológico. Claro, si comparamos El Festín con Arma Letal IV pues efectivamente sale ganando la primera. Pero El Séptimo Sello es un ejemplo de todas las virtudes de El Festín, sin ninguno de sus defectos.

Bueno, ayer comencé a leer el primer capítulo de El Gran Gatsby. Lectura que será coronada con la visión de la película. Me habían hablado muy bien de esta novela, pero el primer capítulo es un poco decepcionante. Vamos a ver si mejora.

Recomiendo vivamente el tema de Juego de Tronos. No he visto ni cinco minutos de esa espantosa serie. Pero el tema principal de su banda sonora está lleno de una fuerza que no veía desde hace tiempo. Es una música que avanza con lentitud, con poderío, que parece contener todas las intrigas y pasiones que esperamos encontrar en una buena serie. Es una de las mejores bandas que he escuchado en ese nuevo género que se ha dado en llamar música épica. Si escucháis esta música, os advierto que sólo interesa el primer minuto y cuarenta y cinco segundos. El resto de la banda sonora es puro relleno, paja, orquestación vacua.

Hoy voy a la misa de la catedral. No sé quien predicará en la misa de 1.00. Espero que en su sermón haya algo más que la orquestación habitual de una idea central.

255 comentarios:

  1. Anónimo11:21 a. m.

    Muy mal, Fortea. La infabilidad del Papa incluye tambien el cine. Le sugiero que se vea esa peli 200 veces y que se la aprenda de memoria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:25 a. m.

    Usted bromea, pero sabe perfectamente que muchos habrán que crean que la mejor película es la que el Papa diga que le parece mejor película, y si realmente no lo creen, sufrirán y se sentirán en pecado.
    El papanatismo es universal y transversal. Y tal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:32 a. m.

    Olvidaba decir que la película me pareció amable y distraida, y que salivé, como en "Como agua para chocolate".
    Suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:59 a. m.

    Buenos días, Padre Fortea.
    (Busco una canción "... otra vez.... otra vez....". Debí escucharla esta mañana en Cadena Dial. Hay búsquedas que Google no solventa bien.)
    Pues bien, el sábado día 4 de Mayo, víspera del día de la Madre, les dejé esta joya: ¡Qué ojazos que tenía el actor Omar Sharif! (Eso es lo que las mujeres decían en mi época de madurez.)Fin.
    ABC, hoy:La Liga Musulmana Nawaz (PML-N) que lidera Nawaz Sharif, ex primer ministro en dos ocasiones en los noventa, volvió a ser este sábado la fuerza más votada de Pakistán y el político de 64 años se asoma a su tercer mandato como jefe de Gobierno. El carismático empresario punjabí dijo al depositar su voto en Lahore que «esta noche espero buenas noticias» y, según fue avanzando el recuento de votos, se fue consolidando un apoyo aplastante del electorado. Fin.
    Querido compadre Pakistaní: me debe usted la victoria. No se olvide que Alá también inspira a los Cristianos.
    ¡Maldita canción! ¿Pudiera ayudarme en los asesinatos de españoles en Sinaloa?
    Si ayer trabajé Rosa Diez, ... No sé. Hay que darle al recuerdo.
    Les dejo.
    don Algo.

    Pakistán: un peligro descomunal. No sé como terminará el mundo árabe.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:01 p. m.

    Nota. Lo más parecido a Rosa en Sinaloa es Rosales.

    Suerte.
    Don Algo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:16 p. m.

    El Sermón de hoy yo lo basaría en la Primera Lectura, tan conmovedora.
    Ya le he dado una pista.
    Les dejo este pequeño trabajo.
    Me esperan para tomar una cerveza.
    Un Abrazo, Reverendo. Elijo en la lista de cromosomas, Wikipedia. Me quedo con el 3. Elijo el locus 3p22.3 y obtengo: Loss of SNAIL Regulated miR-128-2 on Chromosome 3p22.3 Targets Multiple Stem Cell Factors to Promote Transformation of Mammary Epithelial Cells.
    También, explorando mas, cabe esta posibilidad: Homo sapiens (human), Browse by Letter Index, Pathway, Chromosome: 3, Map Location: 3p23, 7 genes.
    (Si queréis mas, ya sabéis, a pagar). Este esfuerzo lo hago por el Post del Padre Fortea, el locus ése. Y sigo indagando en mi mente: 3p21.3. Epigenetic inactivation of a RAS association domain family protein from the lung tumour suppressor locus 3p21.3
    ¿Se me entiende, se me entiende? (Este método tan preciso no,lo habia ensayado (polimorfismo genético, capa de datos, alelos, jeje).
    Yo iré a Misa por la tarde. Casi que me parece mas espiritual. La Misa de la una me parece mas general, más oficial.
    No localizo la canción porque no tengo la etiqeta identificativa por la que se puede buscar con falicidad. Se trata de una palabra clave que la hace casi única. Y esta es general para la búsqueda en Google. Y tambien para la búsqueda en nuestra memoria. Hay palabras auxiliares que podrian ayudar. Al parecer, lo unico que tengo es "otra vez". Ejemplo, "abrázame otra vez, abrázame otra vez...".
    ¡Qué lindo es don Tomeo!
    Don Algo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:24 p. m.

    Olvídame.
    Clave.

    ResponderEliminar
  8. La Reconciliacion Como celebracion penitencial es asi como vos decis Isabel. Vienen varios sacerdotes y se confiesa rapidito a todos. No es para un pecador de veras, lo digo un poco en broma pero solo un poco. Es para cuando uno ha sido requetebueno. Imaginate asi sea con una seria duda de conciencia o un problema espiritual real... Es poco menos que inviable. Que pase el que sigue...

    ResponderEliminar
  9. Feliz Dia de las Madres!! Rosas y cariños a todas las mamás!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:07 p. m.


    http://elpais.com/elpais/2013/05/10/opinion/1368202712_958251.html

    Entre el talento que se tira por la borda y el talento que emigra (antes emigraban solo los braceros), España se queda sin talento.
    Como los cambios en profundidad son siempre lentos, a mi no me cabe ninguna duda de que el pensamiento único instalado en España desde 1996 marcará nuestra historia -para mal- durante todo el siglo XXI. En dos décadas las pateras seguirán la ruta contraria, y aquí, los que queden volverán a oír hablar del "Imperio" por la única televisión y verán desfiles de gentes ataviadas con correajes y camisas oscuras, entre vítores y gritos de rigor.

    Huyan ustedes.
    Marruecos puede ser un destino infinitamnete mejor, y está cerca.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isabelita por tu saludo por eldía de las madres.
    Don Ptolomeo, no sé si lo del Dr. Zhivago lo dice por el día de las madres, jajajOmar Sharif tiene unos ojazos, es cierto.. y además un gran actor...el tema de Lara precioso.
    Leo, gracias por las rosas en el día de las madres.
    En mi familia nos reunimos todos en casa de mis padres, los varones preparan el desayuno, el almuerzo...todo. Las madres somos agasajadas.jajaj Ahora mismo se han ido a comprar algunas cosas para el desayuno y luego vendrán con sus presentes. Los hijitos pequeños también participan y ayudan a celebrar, por su puesto.

    Leo, yo no sabía el por qué los confesionarios a veces están vacíos, no pasa en todos los templos, pero me he encontrado que cuando una quiere confesarse hay que buscar al sacerdote y hablar con tal y con cual y es una ruta administrativa casi.O sea, todo eso fue por el Concilio Vaticano II?

    ResponderEliminar
  12. Big Eyes3:43 p. m.

    Feliz Dia de las Madres, Jessi.
    Y Felicidades tambien a todas las madres que frecuentan el blog. Que la bendicion del Señor nunca se aparte de ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:45 p. m.

    Isabel: ha estado usted genial. Ya la voy conociendo mejor. Jajaja. Genial.
    Jessi: amigos siempre amigos - Orfeon baracaldes - soprano Irene Ojanguren
    http://www.youtube.com/watch?v=FHtiCNHq1bY

    Me ha gustado ese locus que les dejé: el 3p21.3
    ¿Me informarán?
    Qué va! Estos funcionan solos. Pues acaben ya.

    PD. Olvídame no es la clave.
    Es muy movida. Abrázame otra vez, abrázame otra vez, que tus besos o no sé qué me saben a miel.. Ay, abrázame, larala....
    Una ayuda. ¿Podría ser renuevame otra vez, ? Dice mi mujer....
    El Misterio de Dios quisiera trasladárselo a esas mujeres víctimas de tantas torturas en Cliveland. Decirles con toda firmeza que llegadas a Dios, todo lo malo que han visto y padecido desaparecerá sin dejar la menor huella. Y que habrá valido mucho la pena venir a este mundo. Esa es la fe de la Iglesia.
    Me gustaría que estas humildes palabras que digo con toda verdad llegaran a esas pobres hijas.

    Don Como Quieran.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:54 p. m.

    Analice a los hijos de puta, su familia, su historia, sus creencias...
    Tarados.

    ResponderEliminar
  15. Big Eyes3:57 p. m.

    Ah, Fortea!
    Usted de nuevo al ataque. Era parte de su programa de estudios de su Doctorado, el "Manual de Alienacion de las Masas"? O, quizas, el milenario manual "Pan y Circo: Las Masas contentas y sin juicio"?
    Arrivederci.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:04 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.


    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:06 p. m.

    Acabo de arrancar del cerebro de mi Mujer el título de la canción. Entré en el Salón donde ella leía, y me despedí hasta las seis p.m. entonándole la canción. Su respuesta fue inmediata: DEVÓRAME OTRA VEZ.
    Jajajaja. Bien, Amor. Te doy otro Diez.

    "Ven, devórame otra vez (English: Come, Devour Me Again) was the lead single from Lalo Rodríguez's album, Un nuevo despertar. The song is noted for its sexual lyrics at the time of the salsa romantica era. The song reached on the top ten on Hot Latin Tracks peaking at #10. At the first Premio Lo Nuestro awards in 1989, the song was awarded "Tropical Song of the Year".

    ¡Qué te devore tu tía! Lloronas.
    Va por ustedes. Azúcar moreno. Salsa. Y el resto ya lo estudiaré.
    http://www.youtube.com/watch?v=wzgh2fHfle0

    Ah, que les tengo que hablar, y lo haré ahora, de algo vesical. Muy importante, al descubrirlo me alegré. Tenemos Vesical. Wikipedia:El tenesmo vesical o tenesmo urinario es un deseo imperioso de orinar que obliga a hacerlo constantemente, resultando una experiencia desagradable para el paciente y que obliga ir al baño para orinar sin conseguirlo. NOTA:También se experimenta cuando el pH de la orina es alcalino (lo contrario de ácido, pH > 7) y con la toma de algunos medicamentos como el litio (estabilizador del ánimo) . FIN.
    EL OTRO DÍA LES HABLÉ DE LA ACIDEZ. RECUERDEN, QUERIDOS MÉDICOS. RECUERDENNNNNNNNN!
    Cáncer y orina menos ácida. Ya estudiaré el tenesmo a raíz de este nuevo hallazgo. (A lo mejor es que el tumor quiere todo el ácido para el, vaya usted a saber).
    Don Algo.
    (Esto se está poniendo feo).
    Ahora así que me largo a dormir una siesta española.

    ResponderEliminar
  18. Jessi, felicidades, espero que pases un lindo día con Dieguito.

    No, lo de la Confesión no fue por el Concilio. La prueba está en lo contrario, a saber, los lugares donde antes de la Misa está el sacerdote para recibir a los penitentes. Entonces allí no se enteraron del Concilio? ;-)) Habrá un problema de escasez de sacerdotes en algunos lados? Puede ser, no sé. En algunos lados también el Templo se abre casi sobre la hora de la Misa, y si fuese por problemas de seguridad, no cuesta nada pedirle a algunos feligreses que estén presentes una hora antes, para rezar un Rosario, etc., y el sacerdote confesando. Que son los fieles los que se muestran remisos? Pero si algunos van a otro lado a confesarse, justamente porque no encuentran fácil confesarse en la Parroquia que les quedaría más cerca?

    Es decir, dificultar el acceso a la puerta de la reconciliación, cuando tantas facilidades hay para lo contrario... mmm...

    Feliz Día de la Ascensión del Señor!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4:10 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.


    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:11 p. m.

    Y acerté sin haberlo visto cuando dije que esto se estaba poniendo feo. Un comentarista pide que " Anónimo dijo...
    Analice a los hijos de puta, su familia, su historia, sus creencias...
    Tarados. 3:54 p.m.)

    La verdad es que no sé a quienes se refiere usted. En cualquier caso no tendría por qué hacerlo. Para eso ya tenemos suficientes licenciados. ¿No cree usted? Si supieran hacerlo.

    Don Algo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:14 p. m.

    Oiga- me dijeron que me tengo que hacer un "eneagrama"... hay que venir en ayunas?

    ;-))

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:17 p. m.

    Qué es un enegrama? pues, yo no lo sé, pero sé, que, para una endoscopia, hay que ir en ayuna, limpia de polvo y paja, y, lo de límpia de polvo y paja, es una expresion

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:27 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.


    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:36 p. m.

    http://youtu.be/BcQoKonSA3I

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:48 p. m.

    TO KREISLER, WITH LOVE:

    http://www.youtube.com/watch?v=gh1IxhPwMb4

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:51 p. m.

    Y mi cancion no te gustó?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:08 p. m.

    Estoy segura de que AnaBelen se la dedica a su marido a Victor Manuel,

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5:15 p. m.

    No sé si es más tarado el que los escribe o quienes no identifican al tarado/gamberro y se creen los mensajes del tarado/gamberro. Tengo todavía fresco en la memoria el comentario de la tarada haciéndose cruces del número de "admiradoras" que bla-bla-bla tenía el otro tarado.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5:22 p. m.

    Es exacto, 5:15. Todo es obra de un gamberro, no hay que creerse nada. Esto se llama ser un "Troll" de internet; así pasan el rato, se divierten buscando follón de todas las formas posibles.
    No me creo que sean mujeres, siquiera, "las" que escriben todo eso. Solo pretenden divertirse acosta de todos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:24 p. m.

    Pues, la gente tendría que retirarse del lado de esa persona burlona y desagracida.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5:28 p. m.

    ANONIMO DE LAS 5:15 Y ANONIMO DE LAS 5:22, NO SABEIS NADA DE NADA.
    MI AMOR POR KREISLER ES SINCERO, YA SE QUE POR AQUI HAY MUCHA APROVECHADA QUE SE BURLA DE EL, PERO YO NO.
    ES EL HOMBRE IDEAL,,, DIVERTIDO, INTRANSIGENTE, ACIDO, REBELDE, SUAVE CUANDO CONVIENE, DESEABLE, INTENSO...
    MAL QUE LE PESE A NADIE, TIENE VERDADERAS ADMIRADORAS.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5:30 p. m.

    Venga Kreisler, tómate la pastilla y a dormir la siesta.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5:33 p. m.

    Me voy a dormir la siesta

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:35 p. m.

    Quizás seas como el agapimu, fuego y frío, simpatico y un poco frío.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5:36 p. m.

    Vale, Kreisler es el Gran Gatsby de este blog. OK, seguid trolleando a gusto; o, en caso de que seáis desquiciadamente auténticas, seguid con vuestra particular versión del jueguecito de mesa "Línea Directa".

    Sí, hombre sí, si ya me creo hasta que es él mismo dándose bombo, por Dios. Sería muy posible.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:42 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    http://www.youtube.com/watch?v=DALqAb5q_5I

    PORQUE KREISLER ES EL HOMBRE IDEAL.

    ResponderEliminar
  37. El Lobo5:42 p. m.

    5:35 p.m.
    Os tengo controladas a todas.
    Ten cuidado y deja ya de molestarme por twitter.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:44 p. m.

    Quien te molesta pòr el twitter?
    Y Kreisler no está, sino saldría enseguida

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5:44 p. m.

    MI AMOR SENSUAL dice.la maricona...
    Me meo toa!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5:45 p. m.

    OH, oh, EL LOBO, QUE GRAN TURRON,

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:48 p. m.

    eL Lobo, que gran turron, pero, se come a otro turron, a Jimena

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:50 p. m.

    Qué va, 5:44. No es que Kreisler no esté, es que ES Kreisler quien escribe todo esto, hombre.
    Porque, si te paras a pensarlo, ¿quién más va a estar taaaaaan pendiente de reírse, siquiera, de él?.
    Vamos, o Kreisler tiene la pésima suerte de haberse topado con todos los trolls más pestilentes de la red, y es una víctima... o es él mismo glorificándose y dándole "valor a la pieza", no sé si me entiendes.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5:51 p. m.

    Anónimo dijo...

    MI AMOR SENSUAL dice.la maricona...
    Me meo toa!

    5:44 p.m.

    CALLATE, PAYASA. TU SI QUE ERES UNA MARICONA CELOSAAAAAAAA. PIERDETE, PERDEDORA, VIEJA.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    http://www.youtube.com/watch?v=DALqAb5q_5I

    PORQUE KREISLER ES EL HOMBRE IDEAL.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:54 p. m.

    Yo sólo soy un gigolo, y donde quiera que vaya,
    La gente sabe la parte que me estoy jugando.
    Pagar por cada baile, vendiendo cada romance,
    Ooohh lo que estás diciendo.

    Llegará un día, cuando los jóvenes pasarán,
    ¿Qué dirán de mí?.
    Cuando llegue el final yo sé, no era sólo un gigoló.
    La vida sigue sin mí.


    Yo no tengo a nadie, nadie, se preocupa por mí,
    Nadie, nadie, se preocupa por mí.
    Estoy tan triste y solo, triste y solo, triste y solitario
    No algún dulce Mamá venir y tomar una oportunidad conmigo?
    Porque no es tan malo.

    Yo sólo soy un gigolo, y donde quiera que vaya,
    La gente sabe la parte que me estoy jugando ".
    Pagar por cada baile, cada novela vendiendo (cada novela),
    Ooohh lo que estás diciendo.

    Llegará un día
    (Vendrá un día),
    cuando los jóvenes pasarán,
    ¿Qué dirán de mí?
    Cuando llegue el final yo sé, no era sólo un gigoló (sólo gigolo),
    La vida sigue sin mí.


    Llegará un día, cuando los jóvenes pasarán,
    ¿Qué dirán de mí?
    Cuando llegue el final yo sé, no era sólo un gigoló,
    La vida sigue sin mí. (¿Qué?)

    SEXY KREISLER

    ResponderEliminar
  45. Kreisler
    Te quiero y te deseo para.mi sola.
    Cariño, muero por ti.

    ResponderEliminar
  46. Te amo Kreisler

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6:04 p. m.

    NO ES GUAPISIMO?????. CREO QUE DEBE SER UN TIO CAÑON.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6:10 p. m.

    Aquí se esconde algo

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:18 p. m.

    Estoy llorando de risa ante la pantalla. Por Dios...

    Opciones:

    1: Si es el propio Kreisler el que está orquestando todo esto (es lo más probable), da vergüenza ajena. ¿Qué gusto le encuentra a comportarse cómo una niñata de quince años, en plan rubita cabeza hueca?. ¿Cree que nos va a parecer un Casanova con estas tonterías?.

    2: Si es realmente una chavala la que habla así... Por Dios, ¿sabe siquiera cuantos años tiene Kreisler?. ¿Un tío cañón?. Informaos mejor de quien os "enamoráis"... ¿Y si os dijera que Kreisler está muy entradito en carnes?. ¿Que no va peinado como uno de los integrantes de “Salvados por la Campana”, y no es un macarrilla sexy con moto y piercings en la lengua?. Sí, va en plan perdonavidas. Pero olvidaos del chulo piscinas de vuestros sueños veraniegos, despertad. Kreisler es un abuelo ya.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6:22 p. m.

    Que no que no, como dijo el primer anónimo es un gamberro cualquiera y punto.
    Lo tremendo son las señoras adultas que se lo creen.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6:45 p. m.

    QUE QUIERES DECIR CON ESO ANONIMO DE LAS 6:18??????. KREISLER ES SEXY, ATREVIDO, DEJA CON LA BOCA SECA. NO ESPARZAS SUCIAS MENTIRAS SOBRE EL, PUES CLARO QUE ES UN TIO CAÑON!!!!!.
    TODAS QUISIERAN TENER UN KREISLER EN SU VIDA. PUEDE QUE TU NO LO CREAS, PERO CUALQUIER MUJER DARIA LO QUE FUERA POR EL. Y SI QUE LE DA DURO A LOS GILIPOLLAS, POR ESO TANTOS LE ODIAN. PORQUE ES SARCASTICO, TIENE LA LENGUA MUY RAPIDA. Y ESO MOLA QUE TE PASAS. Y EN CUANTO A QUE ES UN ABUELO, PUES DEMUESTRALO. ESTAS CELOSO DE EL, ESO ES TODO.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7:05 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7:05 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7:06 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7:06 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7:06 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7:06 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo7:10 p. m.

    LOS OTROS SEIS MENSAJES SON DE OTRA, UNA SUPLANTADORA CELOSA. SEGURAMENTE LA VIEJA DECREPITA.

    KREISLER, ERES MI HOMBRE IDEAL. QUISIERA QUE NOS CONOCIERAMOS MEJOR.
    ME GUSTAS MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7:13 p. m.

    6:18

    2: Si es realmente una chavala la que habla así... Por Dios, ¿sabe siquiera cuantos años tiene Kreisler?. ¿Un tío cañón?. Informaos mejor de quien os "enamoráis"... ¿Y si os dijera que Kreisler está muy entradito en carnes?. ¿Que no va peinado como uno de los integrantes de “Salvados por la Campana”, y no es un macarrilla sexy con moto y piercings en la lengua?. Sí, va en plan perdonavidas. Pero olvidaos del chulo piscinas de vuestros sueños veraniegos, despertad. Kreisler es un abuelo ya.


    TENDRAS QUE RESPONDER POR LO QUE HAS DICHO. CUANDO VENGA KREISLER DISELO A EL. QUE ES UN VIEJO GORDO, ANDA DISELO SI TE ATREVES. KREISLER TE DA MIL VUELTAS, ERES UN PERDEDOR.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:17 p. m.

    mi amor "SENSUAL"!

    me parto!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7:19 p. m.

    la "VIEJA DECREPITA"

    cual de ellas?

    juas!
    jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7:24 p. m.

    Pensaba que era el amo del calabozo, con esa melena y barba y gafitas redonditas.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo7:25 p. m.

    Madre mia, madre mia...!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7:38 p. m.

    Para el anónimo ya repetitivo y lastimoso de las 7:13:

    Oye, oye, oye. No voy a ponerme a discutir con un troll que solo tiene ganas de armar follón. Con Kreisler con ganas de pavonearse como una vieja gloria y hacernos creer que las niñas de dieciséis años babean por él en lugar de estar pensando en Tom Cruise. O con una mujer obsesionada por un ideal infantil de macho alfa. Sea cual sea el caso.
    Yo solo he dado mi opinión, y pienso seguir haciéndolo. Ensuciáis con vuestras tonterías el blog del padre Fortea. Y ya da asco.
    ¿Escuece que uno diga la verdad?. SÍ, Kreisler es un abuelete. Preguntad a quien queráis. Y sobre sus carnes... no tengo nada que añadir, lo dicho y ya está.
    Siento haber derrumbado la bromita de un Troll aburrido y sin vida social, o con ganas de autobombo. O el sueño XXX de una que se cree que el abuelo batallitas es un chulo playas “de infarto”.
    No puedo comprender esta mitificación masiva alrededor de un simple usuario más de este blog. Y no hablo solo por el trolleo de ahora. Sino por las interminables “escenitas” que se han formado por Kreisler desde el principio.
    Bueno, cada cual tiene sus motivos. Pero, sobre la cuestión de las “admiradoras”, creo que la cosa empezó como una especie de broma pesada, y ha acabado convirtiéndose en un escándalo, en puro Spam.
    Bueno, ya se sabe que a cierta edad, a muchos hombres les gusta sentirse como “el rey de las nenas”, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
    Comprendería tanta fascinación si el avatar de Kreisler fuera un morenazo descerebrado con pinta de buscón, sonrisa de varios voltios, veinte años, y calzoncillos boxer. Quizás así engañaría a alguien, y dejaría de hacer el ridículo cómo abuelín solicitado.
    Pero ese muñeco vestido de verde y amarillo, ante el sol, no puede quedar más absurdo para semejante “lascivia” colectiva.

    ResponderEliminar
  65. Ahora que lo dice estoy de acuerdo con que a la pelí de El Festín le falta un poco de gracia , eso diría yo, y no que no es verista. Lo que pasa es que es una película del norte y hecha para los del norte..no espere usted que tengan la cultura de Sicilia. Intentan retratar la exquisitez de una madame francesa , de una mujer francesa y Nolo logran..yo que trabajo con dos francesas, mujeres, le digo que un director italiano o espagnol o latinoamericano lo habría retratado de una manera que nosotros los latinos apreciaríamos más. Pero, al mismo tiempo, y por el mismo hecho de la cercanía cultural..el retrato que hace de las hermanas danesas es impecable..y del pueblo, contado como lo contaria un sueco, tipo cuento. Lo que tiene es un argumento muy bonito y una forma de abordar el contenido y lo que desean los personajes tocada por una cultura extragna (danesa) y una epoca diferente (el romanticismo). Ademas creo que trata de ser fiel al libro que debe ser muy poetico. Pero a mí personalmente me gustó, tiene maS VERACIDAD que por ejemplo 'La Vida de Pi' (que pierde completamente el punto de la cuestión) aunque es muy excitante. Lo que pasa es que 'El Festín' esta contado por y para daneses; a mí me acercó a esa cultura nordica tan sosa y ahora miro con otros ojos la psicologia de la gente que nacio y crecio en un ambiente protestante de modestia y moderacion en todo, especialmente a las mujeres. Las arabes debajo del burca son mucho mas...cómo decirlo? bravas?
    No sé...cuando quedamos un grupo de latinas y suregnas a cenar en un pub de aquí siempre metemos mucho ruido y reimos alto y las segnoras , damas, de las mesas de alrededor giran los ojos en sus cuencas como dicieno:'Que horror! que barullo!' . Pero en algunas yo noto que les gustaria unirse y pasarselo bien..
    Prefiero el cine latino, pero una vez que lleve a mi clase a ver una peli mejicana, para que practicaran el espagnol, pase colorada toda la pelicula..pues los personajes ya se ponian ropa ya se la quitaban..demasiado!

    El Gran Gastgy tiene un mensaje social muy vigente hoy en dia...las elites y eso

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7:54 p. m.

    ANONIMO DE LAS 7:24, ESE ES JOHN LENNON O QUEEEEE???????. QUE LISTAAAAAAA.
    ANONIMO DE LAS 7:38, LA EDAD NO IMPORTA, EL AMOR NO TIENE EDAD. PERO TAMPOCO CREO QUE KREISLER SEA TAN VIEJO COMO TU DICES. SEGUN TU CUANTOS AOS TIENE?????.
    ME GUSTA KREISLER PORQUE ES DIVERTIDO, APASIONANTE, CULTO, ADORABLE... Y TU NO ERES MAS QUE UN IDIOTA, SEGURAMENTE DEL GRUPITO DE LA VIEJA SECA.
    SI ESTUVIERA KREISLER AQUI NO TE ATREVERIAS A HABLAR ASI. EL ME DEFENDERIA DE SINVERGUENZAS COMO TU.
    SI CREES QUE ES UNA BROMA, ME DA IGUAL. Y YO CREO QUE KREISLER ESTA BUENO, ASI QUE NO ME INTERESA NINGUN MORENAZO. KREISLER YA ES UN MACIZORRO, Y TE DIRIA UN MONTON DE COSITAS ESCANDALOSAS ACERCA DE EL Y MIS SENTIMIENTOS, PERO ESTOY EN PUBLICO. ADIOS CON VIENTO FRESCOOOOOO ENVIDIOSOOOOO.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo7:56 p. m.

    Kreisler, qué piensas de estos comentarios?

    ResponderEliminar
  68. La Pitonisa Lola8:09 p. m.

    Estas explosiones amorosas por parte de "admiradoras secretas" son algo recurrente en este blog y ya se han dado más de una vez, coincidiendo siempre con situaciones de mucha calma o de mucho lío, y poco antes de que suceda algo.
    Algo sucederá, no sé el qué, pero algo sucederá.
    Internet es un mundo mágico.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:16 p. m.

    Tal cual si Kreisler fuera una dama ultrajada, me callaré su edad. No tengo por qué profundizar en eso, me parece una falta de respeto. Pero te aseguro que pasa de los veinticinco, “nena”.
    Si eres el mismo Kreisler, pues que te aproveche. Tú ya sabes la verdad de sobra, machote.
    Tampoco voy a entrar en lo subjetivo que es decir que Kreisler hace gracia a nadie, o que sea capaz de apasionar con sus muestras de cultura de caja de cereales, o interesar a nadie con su adorable posecita de “rebelde sin causa” senil... Pero lo que sí que no voy a comerme son los insultos gratuitos. Eres tú el/la que está fuera de lugar con las “declaraciones de amor” en incongruentes mayúsculas, etc. Por tanto, no puede sorprenderte que te censuren. Yo hablo con sensatez, ensuciáis un blog divertido e interesante con estas estupideces. Hacéroslo mirar, porque encima os creéis con derecho a insultar a los demás.
    Y yo le diría todo esto a Kreisler con toda la tranquilidad del mundo. Vaya, supongo que en algún momento lo leerá, de hecho. ¿Crees que puedes lanzarme a Kreisler cómo si él fuera un matón de discoteca? (?).
    Y, con lo de “macizorro”, de poco me caigo de la silla de la risa. Paso, “nena”. Tú misma. Si consideras que Kreisler te va a deleitar con su “tableta de chocolate”, quedad un día y felicidades. Ese mazizo que un día conociste por un blog católico, marchoso y malcarado... Buff, que historia de amor eterna.
    Por favor, no me digas nada escandaloso... ¡podrías subirme los colores, muchacha!. Aunque las asociaciones espantosas, como la disfunción eréctil, planean sobre el comentario.
    ADIOS, Troll/Kreisler/Cheerleader.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo8:31 p. m.

    Pitonisa Lola, usted si que sabe

    ResponderEliminar
  71. saludos al foro.
    no les olvido.
    un regalo.
    un sencillo canto de amor,de un músico con alma.
    la base es un piano,kreisler.
    http://www.youtube.com/watch?v=5Pze_mdbOK8

    ResponderEliminar
  72. Pues yo pensaba que sería aquella de Mel Gibson.
    Broma.

    Realmente un blog extraño.

    ResponderEliminar
  73. la rosa de los vientos10:05 p. m.

    Kreisler, seas quién seas, me gustas mucho, te aprecio un montón, sigue así, que Dios te bendiga y un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10:12 p. m.

    Buenas noches.
    Debería hablarles de la Santa Misa de esta tarde.
    Tengo un problema: no me entero demasiado de los establecimientos comerciales que hay en las calles que paseo, hasta el punto de que hacen cambios importantes y no me entero. Sé que hay locales comerciales pero no les presto demasiada atención.
    Pasear y no enterarse. ¡Lamentable descuido!
    Pues algo parecido me sucede a veces con las Lecturas de la Misa. Hoy me pregunté por Teófilo, destinatario del Evangelio y Hechos de los Apóstoles, de San Lucas.
    Evangelio:Puesto que muchos han intentado narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros, tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra, he decidido yo también, después de haber investigado diligentemente todo desde los orígenes, escribírtelo por su orden, ilustre Teófilo, para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido.
    Hechos de los Apóstoles (Continuación del Evangelio): El primer libro lo escribí, Teófilo, sobre todo lo que Jesús hizo y enseñó desde un principio
    hasta el día en que, después de haber dado instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había elegido, fue llevado al cielo.
    Fin.
    ¿Quien es Teófilo, un particular, un amigo de San Lucas, o un Colectivo para disimular?
    Puesto a elucubrar, a falta de definitivas explicaciones, podría tratarse de un particular muy importante que se ha hecho Cristiano, y que podría resultar de mucha utilidad para la Comunidad Cristiana. Un señor importante.
    Y si se tratase de un Colectivo, por razón de persecuciones, una Iglesia, tampoco estaría mal para eludir controles. No, no parece sensato, porque si el Cristianismo estuviera perseguido quedaría desvelado en los siguientes capítulos.
    La verdad es que las cartas tienen un destinatario. Veamos los destinatarios de las cartas en San Pablo:
    Colectivas: Romanos, Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses. Individuales: Timoteo, Tito, y Filemón.
    Luego, cabe la posibilidad de que el tal Teófilo fuese lo que se dice, un nuevo discípulo. Pero a un nuevo discípulo no se le dedica tan extenso trabajo. Entonces escribir y sacar copias debería ser tarea demasiado difícil.
    Curiosamente hay un detalle magnífico: en el primer documento, Evangelio, se dirige a el como "Ilustre Teófilo" : persona importante pero cercana, algo así como "Ilustre amigo"; en el segundo documento ya hay entre ellos una relación menos distante y le priva del "Ilustre": Ya es del Equipo.
    Lo más sorprendente de todo, admirable, es que unos documentos privados hayan llegado hasta nosotros. LO que significa que Teófilo se hizo Cristiano y por lo tanto, responsable del legado recibido. Se hizo Iglesia de Jesucristo. Un aplauso para Teófilo. Y nuestro agradecimiento.
    La homilía me desconcertó un poco. El Predicador dijo que la Ascensión del Señor debe ser vista como un premio que le otorga Dios, su Padre. A simple vista, en lo humano, parece correcto. Pero escarbando Teológicamente a lo mejor no lo es tanto tal cual parece. Pedagógicamente sí que parece un Premio para aquellos espectadores.
    Nuestro Símbolo de la fe, el de los Apóstoles, dice así: padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; y subió a los cielos; está sentado a la derecha del Padre, y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
    Y su reino no tendrá fin.
    San Lucas nos ha legado, además, la importancia extraordinaria del Espíritu Santo. San Lucas es pues un Evangelista muy importante para la Iglesia Católica. "Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna (perdurable) . Amén."

    Don Algo.
    Esto es lo que aprendí hoy a mis casi 67 años. Hoy reparé en los Establecimientos que dan vida a la calles. ¡Qué bonita metáfora me he montado! Y basta ya de adularme.

    ResponderEliminar
  75. Pero bueno, Pater ¿qué tiene vd en contra de Arma Letal?.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo10:42 p. m.

    No comentaré sobre la entrada. Sólo reconocer que, años atrás, yo entraba a comentar en el blog insultando al P. Fortea y algunos otros comentaristas. Dije cosas que ahora en modo alguno diría.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:45 p. m.

    Pero no terminó hay la cosa, me enganchó el Salmo, y concretamente en este versículo: 47:6 Dios asciende entre aclamaciones, El Señor, al son de trompetas. Fin.
    ¿En qué pude pensar? Pues pensé en varias posibilidades. La primera, que fuese trasladado en el Arca de la Alianza hasta el Monte Santo, Jerusalén. Un Paseo del Señor como el que hiciera Jesucristo en aquel pollino camino de Jerusalén, entre gritos de Hosanna. Las otras posibilidades ya no serían tan corporales, sino imaginarias. Dios habita en lo Alto, pero más Alto que el Cielo.
    Salmo: 50:2 El Señor resplandece desde Sión,
    que es el dechado de toda hermosura. 50:4 Él llama desde lo alto al cielo y a la tierra,
    para entablar un juicio contra su pueblo:
    Fin.
    La numeración de estos salmos se corresponde con la Hebrea. Para ir a la nuestra, restar uno.
    De modo que tanto me insistió el 46,6 (" Dios asciende entre aclamaciones, El Señor, al son de trompetas"), que me lancé sobre el mundo mundial, y concretando, ya lo había olvidado, sobre el mapa.
    Entre Vulgata y Hebrea, ahora elijo hebrea porque se habla de Sara:D139‎, 25330 Saraz, Francia. Ya lo saben, pueden consultar Google Maps dándole coordenadas directas, en este caso, paralelo 47 meridiano 6. Si lo llego a retener antes no trabajo tanto. Suerte, franceses, a lo mejor encuentran algo. De momento, un paisaje muy bonito, visto por Street View.
    Luego les contaré la última sobre Lippe.

    Don Algo.

    PD. para alguien que me preguntó por ese chocolate de capas. Aquí lo tengo: NESTLÉ, EXTRAFINO, 3 CHOCOLATES, 120 g. (Lo pueden adquirir en DIA).

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:47 p. m.

    Como está Sudamérica! Y nos quejamos de España! Otros dos españoles asesinados en Méjico, una de las zonas más peligrosas criminalmente hablando del planeta. Hace poco más de un mes un grupo de turistas también fueron violadas en Acapulco. Han dicho las cifras de asesinatos que hay todos los años y son ¡espeluznantes!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10:47 p. m.

    perdonen esta brutalidad ortográfica: Pero no terminó hay la cosa,
    PERO NO TERMINÓ AHÍ LA COSA.

    Don algo.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:47 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:50 p. m.

    DESDE HACE MUCHO TIEMPO ME GUSTAS, KREISLER. Y CREO QUE YO TAMBIEN TE GUSTARIA.
    QUE SEPAS QUE TIENES UNA ADMIRADORA AQUI.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10:52 p. m.

    TO KREISLER, FOREVER:

    http://www.youtube.com/watch?v=xDprYZ-tgiA

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:58 p. m.

    PARA ANONIMO:

    PARA VARIAR EL MENSAJE:

    TE AMO A MATAR KREISLER MI AMOR SENSUAL
    TE AMO A MATAR KREISLER MI AMOR SENSUAL
    TE AMO A MATAR KREISLER MI AMOR SENSUAL
    TE AMO A MATAR KREISLER MI AMOR SENSUAL
    TE AMO A MATAR KREISLER MI AMOR SENSUAL
    ATENTAMENTE,

    UN NEGITO DE AFRICA

    ResponderEliminar
  84. kreisler es un amor, pava. no le mereces
    estoy harta de las resentidas de por aquí
    aceptad que kreis-kreis no es de nadie, es de todas
    si os gusta él, esperad a que os haga caso, arrastradas
    a mi también me gusta y no le voy detrás todo el rato.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo11:02 p. m.

    Un nuevo despertar (A New Awakening) is a studio album by Lalo Rodríguez released in 1988. Continuing the tradition of the salsa romántica, Rodríguez also added in sexual songs known as salsa erótica which was short-lived.

    1988: 1 de marzo: en Renania del Norte-Westfalia (Alemania) se inicia un experimento con metadona, que se suministra gratuitamente a los heroinómanos.
    La metadona es un opioide sintético desarrollado en Alemania en 1937. En la actualidad se comercializa mundialmente en forma de grageas o en forma líquida. En su corta historia ha transitado de fármaco indeseable a fármaco providencial gracias a las políticas gubernamentales y el apoyo de los terapeutas y compañías farmacéuticas que la producen.
    El nombre "dolofina" fue creado después de la Segunda Guerra Mundial por la sección americana de Eli Lilly,1 y el término en jerga "adolfina" (nunca fue el nombre real de un medicamento) apareció en los Estados Unidos a principios de la década de 1970.2 Dolfina proviene del término alemán Dolphium. El nombre deriva del término dolor, -oris (dolor en latín) y fīnis, (fin en latín) con el significado de "fin del dolor").
    De manera insistente, pero falsa, una leyenda urbana afirma que el término "adolfina" se acuñó por sus creadores en homenaje a Adolf Hitler.
    El Estado Libre de Lippe (en alemán: Freistaat Lippe) fue un Estado alemán formado después de que el principado de Lippe fuera abolido tras la revolución alemana de 1918.
    Después del fin de la II Guerra Mundial, Lippe fue restaurado del gobierno nazi. Esta autonomía finalizó en enero de 1947 cuando la administración británica incorporó Lippe en el nuevo estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia, que había sido creado unos tres meses antes. Los británicos establecieron un número de bases militares en Renania del Norte-Westfalia, una de las cuales emplazada dentro de las fronteras del Estado Libre de Lippe.

    Fin.
    No olviden que llegamos hasta lippe de la mano de Lage, es decir, capa. Lage es una ciudad situada en el distrito de Lippe del estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania. Está situada aproximadamente ocho kilómetros al noroeste de Detmold y tiene unos 36.000 habitantes.
    Nos queda por averiguar si la metadona tiene que ver en realidad con el ganado médico nazi.

    Fin.
    Naturalmente que los españoles llevamos padeciendo la superioridad de Franceses, Británicos, Alemanes, Belgas, Holandeses, desde hace demasiado tiempo. Hicimos mal nuestros deberes. Franco, en ese sentido fue más digno.
    Los países no tienen por qué humillarse. Con la Democracia nos lavaron el cerebro con esos protectores de las narices. Franco les despreciaba. Ahora va a resultar que Franco pudiera tener razones que la crítica histórica no entendiera. Estos Extranjeros son unos suficientes. No hagamos patrioterismo. Hagamos mejor que ellos nuestros deberes. Y no nos fiemos de esa gente. Y menos de los Británicos.
    Don algo.

    ¿Qué hará más daño, los productos naturales aunque malos o los sucedáneos? Como siempre, depende. Si son sucedáneos más malos que los naturales, pues harán más daño.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo11:07 p. m.

    Esto va para los hombres.

    No me cabe la menor duda de que hay hombres muy buenos, y hasta buenísimos. Lo que no sé es en que porcentaje. Y no es que de la mujer tenga tampoco demasiada buena opinión, hay un defecto en ellas bastante extendido y es el de la ENVIDIA, que para disimular la envuelven en una capa de soberbia bastante considerable. No hay envidioso o envidiosa que además no sea soberbio y embustero. Los tres defectos van unidos. Nunca uno sólo.

    Pero en la naturaleza del hombre varón está la violencia extrema, el egoísmo, la fuerza bruta, una sexualidad demasiado fuerte que rara vez pueden controlar.... Para qué seguir.
    Eso hace de ellos seres particularmente peligrosos, machistas, crueles,... De ahí los casos que se suceden continuamente de violaciones en muchas ocasiones seguidas de asesinatos, o de secuestros en los que obligan a sus víctimas a vivir en un auténtico infierno, como el que se ha conocido en Estados Unidos, después de diez años de tener a tres jóvenes secuestradas. O como el padre que secuestró durante más de diez años a su propia hija, a la que tuvo en un zulo violándola y teniendo con ella varios hijos.
    ¡TODO ES TAN TERRORÍFICO Y TAN SÓRDIDO!

    Cada vez creo menos en el ser humano y cada vez tengo más miedo a los hombres.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo11:09 p. m.

    OYE, BABYYYY, CALMATE, SI?????.
    DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE TU TAMBIEN CONFIESAS QUE AMAS A KREISLER, YA ESTAS """ARRASTRANDOTE""" COMO TU DICES.
    NENA, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, SUPERALO. ES NORMAL CONFESAR LA ATRACCION POR UN HOMBRE, HAY QUE SER MAS MODERNA Y LANZADA, VIEJA. Y ESO NO ES ARRASTRARSE, ES SER DIRECTA.
    Y CON EL CARACTER MASCULINO Y OBSTINADO DE KREISLER, ESTOY SEGURA DE QUE LE GUSTAN LAS MUJERES DIRECTAS Y ATREVIDAS.
    EL ES UN RUFIAN ENCANTADOR, Y LE GUSTA QUE LE ABORDEN. ESTAIS PASADITAS DE CALORES YA!!!!.

    Y TU, ANONIMO DE LAS 10:58, NO NECESITO VARIACIONES. YA TENGO IMAGINACION DE SOBRAAAAAAA.

    FOREVER KREISLER:
    http://www.youtube.com/watch?v=k3Fa4lOQfbA

    ResponderEliminar
  88. Anónimo11:12 p. m.

    Si, ya sé, ya sé, que se trata de una estúpida canción erótica. Al parecer.

    Don algo.

    Hagan como yo: ni caso. Cambien la letra. Hasta mañana. Y viva Lippe.

    Doña Isabel: fíjese. Parecen hermanos.

    http://www.painting-palace.com/es/paintings/33870


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455058013-sandor-marai-la-herencia-de-eszter-salamandra-_JM

    Lalo.
    Detienen a “El Lalo”, traficante de armas del cártel de Sinaloa. POLICÍA • 19 ENERO 2012 - 9:10AM — EFE
    Eduardo Ávila Ojeda fue detenido por elementos de la Policía Federal en Culiacán, Sinaloa. Le fueron asegurados celulares, tarjetas de crédito y licencias de conducir.
    Y esta mañana elegí: Nota. Lo más parecido a Rosa en Sinaloa es Rosales. 12.01 p.m.
    Aunque no sirva de mucho, tuve buena mano:Culiacan Rosales. México.

    Y don Algo les deja por hoy. Saludos muy cordiales.


    ResponderEliminar
  89. Anónimo11:15 p. m.

    3.57 A ti si que te alienaron desde el día que te parieron ¡subnormal!

    ResponderEliminar
  90. Anónimo11:16 p. m.

    Si estas asociaciones son fruto de la memoria, estoy asombrado. Podría enseñar la técnica a la gente.
    No me lo puedo explicar que asocie tan rápidamente.

    Don algo.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo11:18 p. m.

    Estoy ASUS-TADO.
    MI CEREBRO AHORA DE SER UN ASUS.

    http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z77V_LX/

    Yo tengo una placa ASUS.

    don algo.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo11:18 p. m.

    Joder, cada vez que me paso por aquí acabo tirado sobre el teclado de la risa...
    No tiene desperdicio: "Rufián encantador". Solo eso, con esa línea basta.
    Kreisler, tienes que ser tú. Imposible que ninguna otra mente humana llame a alguien: "Rufián encantador".
    Por Dios...

    ResponderEliminar
  93. Anónimo11:24 p. m.

    A KREISLER, SEXY KREISLER:

    http://www.youtube.com/watch?v=xi7sJ-YuWIA

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11:27 p. m.

    A KREISLER, NO DEJO DE PENSAR EN TI:

    http://www.youtube.com/watch?v=kTlLX9jMjwk

    ResponderEliminar
  95. Anónimo11:31 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=ndnslvOe3ig

    ResponderEliminar
  96. Anónimo11:34 p. m.

    Va, que os dedico yo una, súper fans de Kreisler.
    http://www.youtube.com/watch?v=3g9fnrKbRTg

    ResponderEliminar
  97. Anónimo11:36 p. m.

    Vamos, otra para vosotras, Kreisler-amantes. Este es el mundo en el que vivís.
    http://www.youtube.com/watch?v=LvE67X_WuVE

    ResponderEliminar
  98. Anónimo11:36 p. m.

    7.19 La vieja decrépita es tu madre

    ResponderEliminar
  99. Anónimo11:39 p. m.

    EN EL MUNDO DE UNA COCHINA TELENOVELA VIVIRAS TU, 11:36.
    KREISLER ES UN HOMBRE DE VERDAD, Y NO UN NIÑATO DE INSTITUTO.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo11:39 p. m.

    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.
    TE AMO KREISLER, ERES MI AMOR SENSUAL.


    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.
    MÓNICA, ES MÍO.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo11:41 p. m.

    Hola nena bonito de la foto.
    Los extranjeros son un buen ganado. Pero mis compatriotas españoles no quieren superarles.
    Son unos arrastrados, desde la épica o gesta de don Felipe González.

    ¿Y qué nos dice el 13,6? Nos sitúa en Nigeria, entre Sokoto e Isa.
    ¿Qué siga con devórame otra vez? Oiga, jovencita, que yo no soy un lobo.
    Yo no me como a las niñas.
    Los lobos andan por las Castillas de España, do loban los lobos dalgo.
    ¿Qué tal estarán los de Burgos? Ajá.
    Con esta nueva herramienta estoy empezando a temer que tendré vacilaciones y dudas. ¿No sería más provechoso emplearlos en locus?

    Ha sido una prueba.
    Don algo.
    Perdóname otra vez, perdóname otra vez, que tu cuerpo y tu ropa me saben a laurel.
    Dímelo otra vez, dímelo otra vez,
    que me gustan las hierbas del campo y al cordero le va el laurel.

    http://www.youtube.com/watch?v=jfICBJ6bkvI

    Don Algo.

    Este gente me recuerda la playa.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11:44 p. m.

    la que ha sido genial es la rosa de los vientos....: "seas quien seas" te amo y lalalalala

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    TIRÁTELAS KREISLER QUE YA SE HAN QUITADO LAS BRAGAS!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Esta niña tierna, pero las botitas le quedan muy grandes, se ve muy linda su carita, solo inspira dulzura transmite una gran ingenuidad.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  104. la rosa de los vientos11:52 p. m.

    Anónimo de las 1:44p.m. no lo ensucies con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo12:01 a. m.

    EL COMPORTAMIENTO ES DE SUBNORMAL.
    A MI ME ENCANTA KREISLER, PERO NO POR EL SEXO. SINO PORQUE ES UN TIO QUE TE PASAS.
    POR AQUI HAY MUCHA GENTE CON EL CEREBRO FRITO POR LA REPRESION.
    EL DESEO EXISTE, PERO CUANDO ALGUIEN TE FASCINA, ES SOLO ALGO MAS QUE COMPLETA EL CONJUNTO.
    TE ADORO, KREISLER.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo12:04 a. m.

    Yo si que te quiero de verdad, Kreisler. Te amo con toda mi alma y mi vida sin ti sé que será un infierno (con perdón). Por ti renunciaré a todos, mi marido, mis hijos y hasta la piscina del gimnasio. Mi nene lindo! Mi amorcito! Dáme una señal y voy a donde tu me mandes, cariño.
    Dime algo. Soy tuya hasta el fin de mis dias.

    ResponderEliminar
  107. ke hipocrita es alguna gente
    no te habras bajado poco las bragas durante tu vida, anonima de las 11:44.
    y kreisler es un caballero, asi que si se diera algo intimo, no seria un grosero como tu.

    ResponderEliminar
  108. Adultera, eh?, anonima de las 12:04. Tienes mucho mas que perder que las demas, hipocrita. solteras, y yo, por lo menos, joven.
    bueno, que kreisler decida la mejor.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo12:09 a. m.

    Perdona Kreisler 12:04 soy yo, Luisa

    ResponderEliminar
  110. Jessi. De nada por la felicitación. Me alegro mucho por ti de la bonita celebración que has tenido con tu familia y de que tengas contigo a tus padres. Un besazo para ti y otro para Diego.
    Que Dios os bendiga a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  111. Estoy viendo en la cuatro Cuarto Milenio. Es un programa que me resulta muy interesante, pero generalmente no lo veo porque me da mucho miedo.
    Van a tratar sobre casas en donde se han dado hechos paranormales y están malditas, porque nadie las quiere habitar.

    Conozco varios de esos casos.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo12:12 a. m.

    YO NO LLEVO BRAGAS IMBECIL DE BABY YO LLEVO TANGA VIEJA DECREPITA!

    ResponderEliminar
  113. Anónimo12:13 a. m.

    YO REALMENTE, REALMENTE ESTOY MUY INTERESADA POR KREISLER. LLEVO SIGUIENDO SUS MENSAJES MUCHISIMO TIEMPO. LE AMO. ES ESPECIAL. NO DEJO DE PENSAR EN EL, SUEÑO CON EL, PIENSO POR LA CALLE LO QUE DEBE DE ESTAR VIENDO EL EN ESE MOMENTO, COMO MI COMIDA PREGUNTANDOME SI A KREISLER LE GUSTA LO QUE YO COMO...
    ME PERFUMO PENSANDO QUE ME LO VOY A ENCONTRAR EN CUALQUIER MOMENTO, VEO LA TELEVISION SINTIENDO QUE EL CANAL QUE ESTOY VIENDO TAMBIEN LO VE EL.
    LEO LIBROS Y CADA ESTUPIDA E INSIGNIFICANTE LETRA "K" ME ACELERA EL CORAZON. ESCUCHO CANCIONES CREYENDO QUE LAS HAN ESCRITO SOLO PARA ILUSTRAR MI AMOR POR KREISLER.
    ME DUCHO TENIENDO PRESENTE QUE EL PODRIA ESTAR HACIENDO LO MISMO...
    EL FRIO ME HACE PENSAR QUE EL DEBERIA PASARME EL BRAZO POR LOS HOMBROS PARA LLENARME DE SU CALIDEZ.
    EL CALOR ME HACE CREER QUE SI ME BESARA ME SOFOCARIA, ABRASADOR.
    ME GUSTA KREISLER DE VERDAD. NO ES BROMA.

    ResponderEliminar
  114. No les hagas caso Kreisler. Amame solo a mi. Juro servirte toda mi vida y te obedeceré y besaré el suelo que pisas. Tómame y le pondré dos velas negras al gato del vecino.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:20 a. m.

    Necesitas un psiquiatra, lo digo en serio. Estás mal de la cabeza.
    ¿Cómo se puede enamorar alguien de otro al que no conoce personalmente?
    Es de locos.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo12:21 a. m.

    Necesitáis todas un buen psiquiatra.
    Fortea, su blog es un imán de locas y locos.

    ResponderEliminar
  117. Leo. Abuelo. He visto los enlaces que me habéis mandado y más o menos me he hecho una idea. Pero no me resuelven nada. De toda la vida se ha hablado de la Cábala y muchas otras supuestas experiencias o caminos místicos o pseudomísticos. El eneagrama es uno más de ellas. Lo que si me extraña es que los jesuitas hayan tenido interés en esta teoría.
    Pero estoy muy tranquila sobre todo ésto, porque "Doctores tiene la Iglesia", que no olvido que está dirigida por Dios hecho Hombre desde hace más de dos mil años. Si no fuera por eso, no hubiera llegado ni a los 100 D.C. porque el hombre (lo digo como lo siento) es el ser más "imposible" de la Creación, y lo único que hace es estropearlo todo.
    Y hay seres humanos (hombres y mujeres excepcionales), pero cada vez son más escasos.
    ¡Que pena!

    Un abrazo a todos los amigos y amigas. Que Dios os bendiga y guíe siempre vuestras vidas.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo12:24 a. m.

    Continuando con el tema del Eneagrama del sufista Gurdjieff que usan en cursos y ejercicios espirituales algunos jesuitas recordar que el Enegrama se basa en arquetipos similares a los doce signos que se utilizan en astrología, pero, en este caso se reduce el número a solo nueve.

    Todo ello en un contexto de descristianización que ha funcionado así:

    1)Primero se fomenta el ateísmo y el conflicto social (para esto se mezclan verdades con mentiras).

    2) Una vez que para muchos "Dios ha muerto" (la famosa frase de Nietzsche) se procede a llenar ese vacío espiritual con antiguas creencias o con seudo-religiones tipo Nueva Era, Blavatsky, etc.

    Recordar que Nietzsche fue un hombre enormemente influenciado (al igual que mas tarde lo fuera Freud) por Lou Andreas Salomé que fuera una de las mujeres "mas perversas de la historia".

    Ver página 325 del siguiente libro en donde se habla de Lou Salomé, de su esposo el esoterista zoroastriano Friedrich Carl Andreas, y de Nietzsche.

    http://books.google.es/books?id=UhP7aDI3r2IC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false

    El marido de Lou Andreas Salomé debe ser estudiado y analizado en profundidad para comprender la influencia de la magia zoroástrica en personajes muy relevantes de nuestra historia reciente. Él, experto y traductor del Zend Avesta, mantuvo con esta endemoniada mujer una relación muy extraña e intentó suicidarse tres veces (ritual de sangre) hasta que ella aceptara casarse, pero fue un matrimonio nunca consumado del tipo "tantrista".

    ResponderEliminar
  119. Anónimo12:25 a. m.

    anonima de las 12:12, callate ya vieja bruja. abuela pastosa. eres una persona aburrida, anticuada, sin gracia. y no sabes los tangas que llevo yo, kreisler y cualquiera se quedaria con la boca abierta, vejestoria. seguro que con tu culo fofo con las carnes colgando no puedes decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  120. ¡Cuánta dispersión, Padre Fortea, en el post de hoy!
    Me he quedado en blanco.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo12:27 a. m.

    YO REALMENTE, REALMENTE ESTOY MUY INTERESADA POR KREISLER. LLEVO SIGUIENDO SUS MENSAJES MUCHISIMO TIEMPO. LE AMO. ES ESPECIAL. NO DEJO DE PENSAR EN EL, SUEÑO CON EL, PIENSO POR LA CALLE LO QUE DEBE DE ESTAR VIENDO EL EN ESE MOMENTO, COMO MI COMIDA PREGUNTANDOME SI A KREISLER LE GUSTA LO QUE YO COMO...
    ME PERFUMO PENSANDO QUE ME LO VOY A ENCONTRAR EN CUALQUIER MOMENTO, VEO LA TELEVISION SINTIENDO QUE EL CANAL QUE ESTOY VIENDO TAMBIEN LO VE EL.
    LEO LIBROS Y CADA ESTUPIDA E INSIGNIFICANTE LETRA "K" ME ACELERA EL CORAZON. ESCUCHO CANCIONES CREYENDO QUE LAS HAN ESCRITO SOLO PARA ILUSTRAR MI AMOR POR KREISLER.
    ME DUCHO TENIENDO PRESENTE QUE EL PODRIA ESTAR HACIENDO LO MISMO...
    EL FRIO ME HACE PENSAR QUE EL DEBERIA PASARME EL BRAZO POR LOS HOMBROS PARA LLENARME DE SU CALIDEZ.
    EL CALOR ME HACE CREER QUE SI ME BESARA ME SOFOCARIA, ABRASADOR.
    ME GUSTA KREISLER DE VERDAD. NO ES BROMA.

    ResponderEliminar
  122. Pégame si quieres pero llevame contigo al Pirineo. Bailaré para ti Kreisler y te haré alubias que me salen muy bien. Te quieroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Hoy hay aquelarre, por lo visto.
    Me las piro.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo12:30 a. m.

    Y ME DA IGUAL SI ES INCREIBLE QUE ALGUIEN PUEDA ENAMORARSE A TRAVES DE UN ORDENADOR. ES REAL, PARA MI LO ES. Y CUANTAS PAREJAS SE HAN CONOCIDO POR LA RED!!!.
    QUIERO A KREISLER. QUIERO CONOCERLE. QUIERO ESTAR CON EL. Y NO ME AVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo12:31 a. m.

    Zoroastro y la hermandad Sarmoung de la que se jactaba Gurdjieff...

    Gurdjieff decía que los miembros de la hermandad Sarmoung o Sarmán eran herederos de un conocimiento prediluviano, la sociedad conserva aún en la actualidad en diferentes monasterios diseminados en varios puntos de Asia Central. Son varias las escuelas Sufis que, aseguran que existe una jerarquía espiritual que es fuente perpetua de conocimientos, la mayoría aún no revelados a la humanidad, sino que son poco a poco expuestos.

    De esta sociedad formó parte Zoroastro, quien, tras recibir la iluminación, la transmitió al mundo. De hecho, la palabra Sarmán aparece en la mayoría de los textos persas designando a quienes conservaron las enseñanzas de Zoroastro.


    http://www.fenixnews.com/2010/02/18/la-sociedad-secreta-mas-antigua-del-planeta-sarmoung-y-sus-vinculos-con-la-masoneria/

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12:33 a. m.

    Aquelarre, me parto. Es cierto, anónimo de las 12:28.
    Pero ninguna bruja tiene tetas, todas son Kreisler. Menudo sinvergüenza.
    Y, si no es él, debería parar esto. Si son trolls, no deberían usar su nombre, ¿no?. Y si son chicas, están, las pobrecitas, tan equivocadas, que su galán debería responder por ellas. ¿No?.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo12:36 a. m.

    Entre el comentario de las 12.24. y el de las 12.31 aparecen intercalados nada menos que seis mensajes... casi uno por minuto...

    ResponderEliminar
  128. Isabel, no conozco mucho acerca de eneagrama, pero sin duda la referencia de Gurdjieff es anterior a la de Naranjo, de quien oí hablar muchas veces. Incluso presencié conversaciones informales sobre el tema. El eneagrama sería como una "forma de autoconocimiento" dividiendo los tipos de personalidad según 9 tipos básicos.

    No muy distinto al "horóscopo" o al "horóscopo chino"

    Aquí hay un enlace que explica qué tipo de personalidad es cada uno de esos 9 (no tiene nada que ver el mismo con la Iglesia, vale aclararlo).

    http://www.personarte.com/enea9.htm

    ResponderEliminar
  129. Anónimo12:41 a. m.

    Bufff Hacia tiempo que no reia tanto!
    Como decia la abuela decrepita, cuantas admiradoras tiene Kreisker. JAJAJAHAJA!

    ResponderEliminar
  130. Sí, los conocimientos progresivamente revelados a la humanidad ya más o menos se ve de qué tipo son, y cómo contribuyen a la mejora de las sociedades ;-))

    Está a la vista!!

    ResponderEliminar
  131. KREISLER, ni se te ocurra aparecerte ahora, porque todo el mundo va a pensar que eras tú mismo preparándote una gloriosa aparición jajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  132. la rosa de los vientos12:46 a. m.

    Isabel yo también estoy viendo cuarto milenio, pero me parece que lo dejo, da miedo.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo12:50 a. m.

    Esta mañana, fui a misa.
    Como cada domingo, Como cada Semana.
    Buscaba a mi Dios, a mi dirigente político.
    Había en el templo, respeto.
    Había silencio, y había devoción.
    Como tantos otros, besé los pies de mi Cristo Crucificado.
    Escuché la palabra, escuché al sacerdote, y me acerqué a comulgar.
    Nadie discutía.
    Se respiraba paz.
    Dicen que medio mundo, sostiene que el otro medio, está loco, y viceversa.
    Yo soy cristiano.
    Mi partido es el Cristianismo.
    Y mi líder, es dios.
    Entro a un bloc de un sacerdote.
    Es una persona consagrada.
    Está ungida por dios.
    Cuando entro a éste bloc, pretendo entrar al templo.
    Y lo que no puedo comprender, en un bloc de cristianos,
    Es la cantidad de majaderías que leo.
    Con perdón del foro.
    Hay opiniones respetables.
    Yo no soy dueña del bloc.
    Pero sí puedo rogar, que tales comentarios no pertinentes, no se emitan.
    Dañan el oído.
    Gracias.
    Un cristiano.


    ResponderEliminar
  134. El voto de Tinieblas.

    Cuatro. Cuarto Milenio

    ResponderEliminar
  135. Anónimo1:09 a. m.

    No hay cuidado, Kreisler no aparecerá.
    Es él el que ha montado todo este complot, por favor. No seamos inocentes.
    Se está haciendo el machote castigador. Como si fuera taaaan solicitado, que hasta se permite desdeñar a sus admiradoras.
    No hay que hacer más caso al tema. Ni a él. Es un falso, un maquiavélico.
    Esto ha dado vergüenza ajena, todo lo que se ha dicho a si mismo...

    ResponderEliminar
  136. Rosa de los Vientos. Si Sigues viendo Cuarto Milenio, te darás cuenta de lo interesante que está toda la información sobre el voto de tinieblas, (alumbradas).
    Los franceses en el siglo XIX, fueron los que acabaron definitivamente con esta costumbre.

    Leo. Cuando el hombre no cree en Dios, tiene que buscar sucedáneos de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  137. La Princesa de Éboli, una emparedada a su pesar.

    ResponderEliminar
  138. la rosa de los vientos1:24 a. m.

    Isabel, si estoy viéndolo, es muy interesante, buscaremos la oración.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo1:25 a. m.

    ¡Kreisler ha llegado, efectivamente!. Venga, hay suficiente para todas.

    KREISLER

    ResponderEliminar
  140. Anónimo1:28 a. m.

    penoso, aunque lo borres, resulta penoso.

    ResponderEliminar
  141. Isabel, también llegué a ver algo de las "emparedadas" en el canal online.

    Saludos

    ResponderEliminar
  142. la rosa de los vientos1:30 a. m.

    Isabel, voy a acostarme, es tarde. Se puede acabar de ver en otro momento en Mitele. buenas noches.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo1:31 a. m.

    ¿Por qué cuando escribo " penoso..." alguien borra mi comentario?
    ¿Maneja Ud. su blog, Padre Fortea, o acaso delega en otro?
    Sea como fuere, no le gustó que alguien pusiera que todo este tinglado de esta noche resulta penoso....¿Por qué??

    ResponderEliminar
  144. Anónimo1:33 a. m.

    KREISLER!!!!!. GRACIAS POR VENIR, YO ESTOY TAN CONTENTA...
    PERO TAMBIEN ME DA VERGUENZA... QUIZAS ME HE EXCEDIDO, HE DICHO DEMASIADO. PERO ES COMPLETAMENTE CIERTO, ME GUSTAS TANTO... QUIERO QUE SEPAS QUE ME GUSTAS TAL Y COMO ERES, NO ME IMPORTA TU EDAD O TU FISICO.
    SEAMOS AMIGOS PRIMERO, Y LUEGO SI SURGE ALGO... PUES VALE.
    TE QUIERO, UN BESO. BUENAS NOCHES, PENSARE EN TI.

    ResponderEliminar
  145. Leo. Acabo de ver el enlace sobre los tipos de personalidad del eneagrama y como tú dices, es una especie de horóscopo. Yo confieso que me atrae el horóscopo. No sigo ni creo en absoluto, los horóscopos del día, pero no descarto las características generales que pueden tener personas nacidas bajo el mismo signo. Mi signo por ejemplo acierta con bastantes características de mi personalidad. Y como el mío otros signos que tienen personas de mi familia y que también aciertan. No digo que sea cierto o que no lo sea, simplemente me resulta interesante, aunque para nada influye todo ésto en mi vida, ni para mal ni para bien. Y desde luego ha habido en el mismo signo del zodíaco personas de lo mejor y de lo peor.
    Santa Teresa de Jesús era Aries, el signo también de mi padre. Son personas con mucha fuerza en su carácter y muy emprendedoras.

    Si has visto un trozo sobre el Voto de Tinieblas, habrás visto lo interesante y al mismo tiempo lo terrible que puede ser sentir que Dios te lleva a hacer, lo que de ninguna manera puede venir de Dios, pero ellas lo han sentido así.
    ¡Terrible!

    Rosa de los Vientos. Buenas noches cariño.

    ResponderEliminar
  146. Que manera de reaccionar en el día de la madre, sólo me queda pensar que estos o este personaje no nacieron de una.Habrá que hacer mucha oración para calmarlos, si tanta necesidad tienen de atención debe ser que su progenitora no se las dió a su debido tiempo.
    Recuerden la fecha ,el 13 de Mayo bajó de los cielos la virgen en la cova de Iría a pisotear la serpiente.El rosario diario es el arma mas poderosa para luchar contra el mal.
    Que la reina de la paz bendiga a todas las madres,abuelas y bisabuelas y a todos en general.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo2:09 a. m.

    Pides que te quiera yo
    pides que te quiera yo,
    que te quiera tu marío
    que tiene la obligación.

    ResponderEliminar
  148. Isabel, así es, era eso algo bastante terrible, lo de las emparedadas.

    En cuanto al eneagrama, no sé, si lo toman como un divertimento, sería como si en una jornada católica alguien se entretiene luego del almuerzo con el horóscopo de una revista. No es para tanto.

    El tema es asumir doctrinas heréticas, ese sí es un problema. Si se tomara el eneagrama, o lo que sea, como parte de la explicación doctrinal o como una vía mística asociada a un ejercicio espiritual, ahí sí sería un problema serio.

    Si se enseñase Gurdjieff en un Retiro Ignaciano, eso sí es un problema. Es como si se pusiesen a jugar el juego de la copa e invocar espíritus. Además no hay necesidad de ello. Simplemente meditando en el Rosario y visualizando los misterios en nuestro corazón, acercándonos a Cristo y a la Virgen, ahí tendríamos toda una vía mística de meditaciones. Los retiros, las jornadas, la oración.

    No se necesitan cosas ajenas.

    Todos de una forma u otra visualizamos a Cristo en nuestro interior, para hacernos una idea más completa de Él. Es una facultad de la mente que parece muy bueno utilizar en este sentido.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo3:02 a. m.

    Estimado Anónimo:
    [2:07 p.m.]

    tiene vd. mucha razón con la fuga de cerebros que empobrece el futuro de España, pero viene de una situación larvada que ya empezó con la llamada 'cultura del pelotazo' de la que son únicos responsables los políticos autodenominados demócratas.

    probablemente recuerde cuando el sr. Solchaga se quedó tan a gusto cuando declaró públicamente que en España el que no se hacía millonario era porque no quería. alguien podrá espetar que esto es tendencioso puesto que el Sr. Solchaga militaba en el 'Socialismo', y que qué pasa con 'los de derecha',...pues tres
    cuartos de lo mismo, la 'cultura del ladrillazo'. los precios de vivienda-terreno se dispararon para poder
    'engrasar' bien a los ayuntamientos, partidos políticos, etc.
    las políticas gubernamentales -vía Hacienda- potenciaban deber gran cantidad de dinero. si uno comentaba
    con su asesor fiscal sobre la posibilidad de ir quitándose hipoteca, el asesor -inmediatamente- le quitaba la idea de la cabeza,..."es bueno deber dinero!!", si no, tienes que pagar más a Hacienda. los bancos, secundaban y potenciaban el juego,...venga a conceder préstamos, sin problemas.
    el autodenominado 'estado del bienestar' era jauja,... enseñanza gratis, derecho a vivienda gratis, sanidad gratuita, y un largo etcétera.
    muy al contrario, abordar la vida desde el estudio, la preparación, el esfuerzo, lo convertía -automáticamente- a cualquiera en un perfecto gil. de hecho se ganaba mucho más dinero de 'constructor' (unas furgonetas y unas logos del tipo de 'construcciones garcía' por decir algo), aunque no distinguiera un yeso vivo de un yeso muerto.

    son los praeclaros próceres de la democracia y adalides del impresionante 'estado del bienestar' los que han tardado cerca de 30 años en aprender que deber mucho dinero no es quizás la mejor receta de construcción de futuro.

    sólo como curiosa analogía les dejo un puntero de la 'creatividad' de una española, Doña Baldomera Larra, que fue pionera ya hace muchos años de este tipo de política del 'bienestar'.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Baldomera_Larra

    agradecido
    Roger P. Benzarana

    ResponderEliminar
  150. Anónimo3:38 a. m.

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior de las 2.26. El eneagrama no es un mero "divertimento".

    No es casual que los seguidores de Osho o los espiritistas de Constelaciones Familiares lo usen para todo.

    Aquí tenéis la entrevista a Naranjo, hoy la máxima autoridad sobre el eneagrama. Este hombre fundó el Insituto SAT y es miembro del Club de Roma (malthusianos)

    https://www.facebook.com/pages/Constelaciones-Familiares/144459655670996

    En 1991, Catholics United for the Faith publicó una fuerte crítica de Tim Pickford, al eneagrama: Evaluation of Enneagram Spirituality. Basándose en libros favorables al eneagrama, Pickford demuestró que este método distorsiona los Evangelios, contradice la doctrina católica, confunde el lenguaje y es una amenaza a la fe. Y que procede de una amalgama de fuentes gnósticas.

    ResponderEliminar
  151. Buenos días.

    Leo. Sobre el voto de tinieblas, del que yo hasta hace unos meses no sabía absolutamente nada, creo que era fruto de la mentalidad de la época, en la que se vivía una espiritualidad muy cercana al misticismo. Se vivía literalmente para el cielo, despreciando los goces mundanos. Cuando digo se vivía me refiero a que era la clase Ésta clase de espiritualidad unida al "extremismo" de algunas mentes, era lo que llevaba a algunas mujeres, (no conozco ningún caso en hombres), a enterrarse en vida. Ésto y que muchas de ellas decían experimentar visiones y hasta diálogos con Dios. De hecho eran llamadas iluminadas.
    En Granada hubo varios casos de estas mujeres que hicieron voto de tinieblas.

    En cuanto al eneagrama, yo creo que debe de ir más allá del simple divertimento, porque sino, no tendría sentido que los jesuitas, se hayan interesado en él.
    Lo de las constelaciones familiares, me llama la atención. Indudablemente todos somos fruto de nuestros antepasados. Desde que se ha descubierto la cadena genética, lo tenemos más claro todavía. Antes se llamaba "la sangre". El caso es que se van heredando características de todos nuestros antepasados. De ahí la diferencia abismal que hay de unos hermanos a otros.
    Todos estamos sedientos de respuestas sobre la otra vida. Se hacen experimentos que todos sabemos, para invocar a los muertos. Esa práctica está probada que abre una puerta muy peligrosa. Ha habido a causa de ello, muchas muertes extrañas.
    Por eso pienso que por ahí debe estar el interés que el eneagrama ha despertado en los jesuitas. No creo que sea por un simple juego. Es una orden que se destaca por su inteligencia y no creo que estén por perder el tiempo en juegos absurdos.
    Y a menos que la orden o muchos en la orden estén por ir contra la fe, buscando una especie de sucedáneo, lo que no me cuadra en absoluto, pienso que "algo buscan" en el eneagrama. Lo interesante seria saber el qué.

    Saludos amigo.

    Que paséis una feliz mañana.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo10:01 a. m.

    Buenos días. Siento tener que decir a mis contrarios que tengo mejor mano que ellos.
    Ayer les dejé largas historias. Pongamos la relacionada con ""Ven, devórame otra vez (English: Come, Devour Me Again) was the lead single from Lalo Rodríguez's album, Un nuevo despertar". Luego más tarde, en otro comentario, seguí con la canción: 1988: 1 de marzo: en Renania del Norte-Westfalia (Alemania) se inicia un experimento con metadona, que se suministra gratuitamente a los heroinómanos". Y luego más tarde, el último de la serie LIPPE, "De manera insistente, pero falsa, una leyenda urbana afirma que el término "adolfina" se acuñó por sus creadores en homenaje a Adolf Hitler.". Fin.
    Pues, al finalizar mi jornada nocturna me puse a leer El País. Titular del artículo: Angela Merkel fue más afín al régimen comunista de lo que admite, dice un libro". Sigue el artículo: Merkel no dijo nunca que fuera una disidente, pero ha insistido en su distanciamiento personal. Su compromiso político con la formación Despertar Democrático (DA) empezó, según su versión oficial, con la caída del Muro. DA se había pronunciado para entonces en favor de la unificación de las dos Alemanias. Pero Reuth y su coautor Günther Lachmann aseguran que Merkel colaboraba con DA mucho antes, con grupos de la izquierda reformista, no rupturista, en la RDA.
    JUAN GÓMEZ Berlín 12 MAY 2013 - 18:00 CET".
    DESPERTAR DEMOCRÁTICO.
    Una coincidencia simpática.
    Que conste que yo no tengo noticias de la vida de esta mujer. El único dato simpático que conservo de su juventud es que estudiaba en la parada del Autobús. Que su padre era Pastor Luterano. Y nada. Más. Esto que se cuenta de Merkel, si fue así, debemos entenderlo tal vez como vocación Falangista dentro del Régimen Comunista del famoso Trabant.
    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Trabant_1.1.jpg

    Si es cierta esta vocación en doña Angela podemos entender mejor su insistencia en que ahorremos más no obstante nuestra rayana miseria pues ella entonces fue complaciente con aquel mundo de la RDA cargado de carencias. ¿Lo entienden ahora mejor como hipótesis de trabajo? Y claro al Capitalismo duro Alemán le vino de perlas una mentalidad así. Podía seguir profundizando más.
    He hecho un buen trabajo conducido tal vez por el azar.
    Sra. Merkel: tenga usted cuidado y controle esa lengua. Más respeto a los Mediterráneos. ¿Quien me lo iba a decir?
    Artículo de El País:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/12/actualidad/1368374403_260254.html

    Y por si fuese poco, hoy el País nos regala nuevos datos sobre aquella república bananera del Este de Alemania: La Alemania del Este usó a 50.000 enfermos como cobayas.
    Precisamente anoche me vino la preocupación por las Farmacéuticas, a raíz de la metadona. Esas poderosas compañías que no aportan tanto a la mejora de la vida.
    ¡Menudo buen negocio! ¿Eh?
    Golfos, que soy todos unos unos golfos, unos grandes y enormes y cerdiles hijos de puta. Sean de Alemania, Estados Unidos, Rumania, España, etc.

    Ea, Ea, Ea, Energía de activación, interjección, y muchas cosas más. Ya lo traté. Las nanas.
    La energía de activación es menor si se usan catalizadores. Buen invento para ahorrar carbón.
    Me recuerda el movimiento Browniano que ayer debí comentar. http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_de_activación

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_browniano

    Don Algo.

    PD. Estoy de nuevo con la voz, su timbre -por ejemplo-. ¿De qué enfermedad falleció don Constantino Romero? ¿Cáncer? ¿Voz metálica?
    Les recuerdo que he trabajado mucho la voz, que según la estrategia de programación por capas, la voz vendría a ser la capa de presentación. Por lo tanto debería hacer un gran esfuerzo.
    Amigos de la Academia Sueca del Nobel: son ustedes como los de la CDA. Yo les gano.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo10:07 a. m.

    Señora Merkel: mientras España no alcance los niveles de austeridad y pobreza de la ex RDA, España está muy bien y despilfarra.
    Algo de razón tiene usted. Pero el sentido económico parece que exige otra visión.

    Don Algo.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo10:19 a. m.

    Pido perdón al estamento médico-farmacéutico, en quienes pensaba cuando les llamé "hijos de puta". En todo caso, y como mucho, hijos de perra.
    En el momento de soltar esa brutal expresión pensé en el par. Allí están los visitadores médicos informando de la ventaja de tal o cual, sin el debido nivel, y allí están los médicos recibiendo información sin el debido nivel para evaluarla. Y todo este acto, entre prisas, entre huecos, paciente visitadores médicos. Incluso aunque se hiciese en el bar, relajadamente, no están ninguno de los dos preparados. Y lo puedo asegurar porque cada día me doy cuenta que es muchísimo lo que ignoran.
    Trabajan a pedal.

    Don algo.
    Y si les disgusta, me da igual.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo11:02 a. m.

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of the website is very good.


    Here is my website; what is going green

    ResponderEliminar
  156. Anónimo3:30 p. m.

    NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA. Esta tarde iremos a Misa.
    ¿Por dónde comienzo, Padre Fortea? A la nanita nana, nanita ea, ea,. Conclusión: se trata de un especie de adormidera Psico-física. Podría contarles más, y muy sustancioso, pero no me da la gana.
    Biblio: Han propuesto dos obras a la consideración del lector: El Diluvio Universal (ea) Noé (obra Pictórica) y Baco (obra Escultórica). MI asociación ha sido inmediata: Joseph Roth, Escritor, la Leyenda del Santo Bebedor (1939).
    Génesis 9: 20-21, Y comenzó Noé á labrar la tierra, y plantó una viña: Y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda".
    ¿Les gustó la asociación?
    Hoy doña Isabel me ha dado una gran satisfacción. Ha demostrado que cuando quiere sabe meter bien el bisturí (un comentario, una disección). Los protocolos cristianos no están tan bien como parecen. La verdadera Isabel es culta, intelectual y aguda. A sus pies.
    Y ya que ustedes están dándole vueltas mil al Eneagrama, y hemos visto aparecer el número nueve, neuf en francés, les diré que me he dado un paseito sobre el artículo Wikipedia, como Satán en el Libro de Job. ¿Y qué encontré? Una gran base de racionalidad.
    Tres actitudes de la personalidad frente a los demás o al mundo. Como pudieran ser otras triadas.
    Antipatía (Contra), Apatía (Paso) y Empatía (A favor).
    Ahora hagamos combinaciones y las vamos a tabular, pero de parejas de dos:
    Un antipático frente a un apático: modelar, teatro.
    Un apático frente a un antipático: modelar, teatro.
    Un antipático frente a un empático: modelar, teatro.
    Un empático frente a un empático: jajajaja. No, no por favor; no no por favor; y no pasan ninguno de los dos. Pero hay que poderse sincronizar. Porque si los dos, ante una común adversa calamidad, lloran, ¡llora usted más que yo! Y puede iniciarse un cambio de personalidad de insospechadas consecuencias. Lo mejor es no tentar. De todas formas los Jesuitas son muy novedosos y mantecosos, un decir.
    Reservados mis derechos de creación, comedia.
    ¿Y qué más les debería contar? Que doña Satana, la Canciller Alemana, amenaza. Tendré que buscarle las vueltas. ¡Mil Millones de multa, dice mi mujer! ¡Qué barbaridad, Campeona! Esto pudiera terminar en la tercera guerra mundial y Europa. Luego se le sumarían más. No se rían. El caso es tensar las cuerdas.
    Doña Isabel y otros foreros: Les recomiendo la lectura de este autor, Sr. J. Rotz. "Está considerado, junto con Hermann Broch y Robert Musil, uno de los mayores escritores centroeuropeos del siglo XX. Formó parte de la literatura del exilio provocado por el nazismo. Su obra fue reconocida póstumamente".
    Nació en Brody. Me suena Brody. Claro, Claro! El informe de Brodie, Borges. Un gran escritor y mejor o igual lector. Un genio Argentino.
    ¿Que cómo debemos tomarnos la vida? Con una cierta dosis de buen humor. Y con mucha caridad.
    Cuando pienso en ese perverso sexual de Cleveland se me quitan las ganas de ser varón. El otro día les aporté un estudio sobre cierta horrible pornografía que sugirieron en este blog. Creo que me quedé corto. Llamé la atención de Policías y Fiscales y Psiquiatras. No creo que me hagan caso. Cuando alguien se expresa como yo le llaman facha.

    Don algo.







    ResponderEliminar
  157. Anónimo3:35 p. m.

    aaaaggghhh!!!!

    ResponderEliminar
  158. Anónimo3:36 p. m.

    Me va a dar algooooo!!!
    aaaaggghhh!!!!





    ResponderEliminar
  159. Cristina3:38 p. m.

    Hoy celebramos a Nuestra Madre y Señora, la Virgen de Fatima. Es un Dia muy especial y milagroso, estad atentos, la Virgen hace muchos milagros hoy, en especial, con los niños y los que tienen un corazon puro.
    Hoy es un dia muy especial para pedirle a la Virgen de Fatima que interceda ante su Hijo Jesucristo, por todo lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo3:40 p. m.

    Más vale algo, que nada...

    ResponderEliminar
  161. Anónimo3:41 p. m.

    No, seguro que no, Lo de la Stasi es que no. Una cosa es sugerir que doña Angela Merkel empatizó con la austeridad espartana del este de Europa y otra cosa muy diferente es sospechar que estuviese infiltrada en la Stasi. Y aunque de Jovencita hubiese tenido esa inclinación por amor al orden, está totalmente disculpada. Todos podemos tener un pasado no conveniente.
    ¿Les dejo unos versos satánicos?
    -Thread: tu m'emmerdes
    -Thread: tu m’ennuies
    -Me aburres. Me hartas. Me cansas.
    Tu la troubles, reprit cette bête cruelle,Et je sais que de moi tu médis l'an passé.
    Y dije yo temblado: ¿cómo iba a hacerlo si aun no he sido destetado?
    En cualquier caso, tanto Ingleses como Alemanes como Holandeses son unos hijos de algo. Y muy guarros.

    Don Algo.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo3:41 p. m.

    quien nada no se ahoga

    ResponderEliminar
  163. Anónimo3:42 p. m.

    Aaaaaggghhh!!! Nooooo!!!!
    otra vez al ataqueeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  164. {Soy mujer prudente,
    hermosa y turgente,
    con instintos latentes,
    y, apasionadamente,
    yo amo a Kreisler,
    que es todo mi deleite.}

    ResponderEliminar
  165. Anónimo4:05 p. m.

    Ya empezamos!

    ResponderEliminar
  166. Anónimo4:07 p. m.

    La hora de las locas!

    ResponderEliminar
  167. Anónimo4:07 p. m.

    Kreisler, ¿qué tal si lo dejas ya?. Aburres.
    "Hay para todas...". Por Dios, das pena. Todos saben que eres tú.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo4:08 p. m.

    {Soy mujer prudente,
    hermosa y turgente,
    con instintos latentes,
    y, apasionadamente,
    yo amo a Kreisler,
    que es todo mi deleite.}

    ResponderEliminar
  169. Anónimo4:09 p. m.

    Pobre Kreisler! Perseguido hasta el catre!

    ResponderEliminar
  170. Anónimo4:09 p. m.

    Jajajaja, Kreisler ya ha bebido suficiente por hoy.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo4:12 p. m.

    Y LUEGO DICES QUE LAS DEMAS NOS ARRASTRAMOS, BABY??????.
    ES MAS REAL UNA SINCERA DECLARACION DE AMOR, QUE TODA ESA PALABRERIA PESIMA. CUANTOS AÑOS TIENES????.

    ResponderEliminar
  172. Anónimo4:14 p. m.

    no debería responderte, porque creo que le estás haciendo mucho mal a la imagen de Kreisler, pero para que no creas que soy una de esas viejas brujas resentidas y carcomidas, te lo digo: 28 años.

    ResponderEliminar
  173. Anónimo4:15 p. m.

    PUES YO 21 AÑOS. JAJAJAJA, SOY MAS JOVEN QUE TU, SI ESO LE GUSTA A KREISLER, ME LO LLEVO YO.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo4:16 p. m.

    Enseñanos las peras, Baby!

    ResponderEliminar
  175. que te las enseñe tu puta madre, zorra. enseñanos tu las carnes que te cuelgan.

    ResponderEliminar
  176. Anónimo4:18 p. m.

    Y tu 4:15 enseñanos el culazo!

    ResponderEliminar
  177. Anónimo4:19 p. m.

    Van a detener a Kreisler por corrupción de menores, ¿eh?.
    ¿Y “vosotras dos” sabéis que Kreisler tiene hijos?. ¿Y su mujer?.

    ResponderEliminar
  178. Ave Maria

    Gratia plena
    Dominus tecum
    Benedicta tu
    In mulieribus
    Et benedictus
    Fructus Ventris tui, Jesu
    Sancta Maria,
    Mater Dei,
    Ora pro nobis peccatoribus
    Nunc et in hora mortis nostrae

    Amen

    ¡Viva Nuestra Preciosa Madre¡

    ResponderEliminar
  179. Anónimo4:20 p. m.

    CUANTA GUARRA!

    ResponderEliminar
  180. Anónimo4:22 p. m.

    GUARRA TU, 4:20. AQUI SOLO ESTAMOS CONFESANDO NUESTRO AMOR POR KREISLER. TENEMOS DERECHO.
    TIENE HIJOS, ANONIMO DE LAS 4:19?????. Y MUJER?????. YO NO SABIA ESO.

    ResponderEliminar
  181. Yo escribiendo a la Virgen, y estas personas escribiendo sandeces. Realmente, eso sí debería depurarse por el administrador del blog. Hoy es Día de la Virgen de ´Fátima, más resperto¡

    ResponderEliminar
  182. Anónimo4:26 p. m.

    Sometimes seasons reasons some shoes is likely to be[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]Nike UK[/url]
    temporarily will not have a chance to[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Shoes Sale[/url]
    wear such shoes amazing[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]http://addnikecanadastore.snappages.com[/url]
    properly stick them contained in the[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]Christian Louboutin Sale[/url]
    right set up to avoid unnecessary harm to shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]Louis Vuitton Shoes[/url]

    In case your insole is really bad, it's going to need to use a gentle brush and water gently scrub. Will have to be noted that, avoid using chemical cleaners cleaning, or they result in the insole the top of cloth off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada Sale[/url]

    ResponderEliminar
  183. Anónimo4:26 p. m.

    JESSI, PASARE POR ALTO TU COMENTARIO PORQUE SE QUE TU TAMBIE, AUNQUE NO LO CONFIESES, ESTAS POR KREISLER.

    ResponderEliminar
  184. Anonimimo 4:26 "estás por Kreisler"

    Lo considero un amigo, o hermano porque me ha llamado hermana a veces. Y me parece buena persona y me simpatiza. Pero no tengo 15 años para enamoramientos por internet. Me parece ridículo lo que hacen, no sé si eso a Kreisler le guste. Seguro se reirá.
    No me metas a tu club de fans, que nunca lo he integrado, ser amigo o amiga de alguien y tenerles verdadero cariño no me convierte en admiradora. Yo tengo bastante sentido común, el suficiente. Te quedó claro?

    Y hoy es día de la Virgen de Fátima.¡¡

    ResponderEliminar
  185. Anónimo4:40 p. m.

    YO TAMPOCO TENGO 15 AÑOS. 21 SON SUFICIENTES PARA SABER QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA. Y NO HABLES POR KREISLER, AL QUE SEGURO LE GUSTA SABER QUE LE CONSIDERAMOS UN TIO MACIZORRO Y DIVERTIDISIMO, NO CREO QUE SE VAYA A REIR EN ABSOLUTO DE MI.

    ResponderEliminar
  186. Tantum ergo sacramentum
    Veneremur cernui:
    Et antiquum documentum
    Novo cedat ritui:
    Praestet fides supplementum
    Sensuum defectui.
    Genitori, genitoque
    Laus et iubilatio,
    Salus, honor virtus quoque
    Sit et benedictio:
    Procedenti ab utroque
    Compar sit laudatio

    Veneremos pues inclinados
    tan grande Sacramento
    La antigua figura
    Ceda el puesto al nuevo rito
    la fe supla
    la incapacidad de los sentidos
    Al Padre y al Hijo
    sean dadas alabanzas y júbilo
    Salud, honor,
    poder y bendición
    al que de uno y de otro procede
    una gloria igual sea dada.

    Tantum ergo, compuesto por Santo Tomás de Aquino. Se canta habitualmente esta estrofa en la Adoración del Santísimo.

    SALVE, REGINA

    Salve, Regina, mater misericordiae
    Vita, dulcedo, et spes nostra, salve.
    Ad te clamamus, exsules, filii evae.
    Ad te suspiramus, gementes et flentes
    in hac lacrimarum valle.

    Eia ergo, Advocata nostra,
    illos tuos misericordes oculos
    ad nos converte.
    Et Iesum, benedictum fructum ventris tui,
    nobis post hoc exsilium ostende.
    O clemens, O pia, O dulcis Virgo Maria.

    Ora pro nobis sancta Dei Genetrix.
    Ut digni efficiamur promissionibus Christi. Amen.

    ResponderEliminar
  187. Big, gracias por tus saludos, es que ayer, despues de agradecer a Isabel y a Leo , no volví a entrar, por estar celebrando con la familia. Has sido muy gentil. Ayer, hemos comido todo a la parrilla, con zucchinis de nuevo,jajaj. Y como mis padres están con colesterol alto, sólo una crema de queso con ají y galletas, que aquí la llamamos crema huancaína. Luego un postre sin crema, jajaj Cake de chocolate, con duraznos. Y fin, como dice don Ptolomeo.
    Mucha ensalada eso sí, con palta (cacahuate, creo le dicen en otros lugares)lechuga y tomate, algo de apio y ajo para dar más sabor.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  188. Anónimo4:46 p. m.

    penoso.... taaannn penoso este espectáculo de mallamados comentarios........

    ResponderEliminar
  189. Gracias , Leo. Bellísimo lo de Nuestra Madre.
    Hace dos días estuve viendo la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo. Y la verdad he llorado mucho, pensando en tanto dolor de Nuestra Madre. Y me decía cuanto nos comprenderá a las madres Nuestra Santa Madre. Bastará que le contemos un dolor, aún el mayor, ella como nos comprenderá.
    En la película se ve que Juan intenta consolarla, pero es de verse que no hay consuelo. Mira a su Santo hijo, sin poder hacer nada. Con amor y dolor.
    Gracias, por el Salve Regina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  190. Anónimo4:53 p. m.

    Jessi es una señora, no la metáis en estos lances.
    No me creo que, si eres una mujer de verdad 4:40, tengas veintiún años. Todo esto me recuerda a ese estúpido juego del teléfono rosa que sirve para encontrar al “admirador secreto” del instituto.
    Me pareces una chica de quince años, como dice Jessi, si no eres el mismo Kreisler haciendo una broma (ya muy, muy pesada).
    Buscad a Kreisler en la playa, e igual os lleva al baile de graduación, “nenas”.
    ¿Que no se iba a burlar de ti?. ¿De verdad crees que Kreisler se portaría como un galán de película para adolescentes de bajo coste?. DESPIERTA, Kreisler es un hombre más que adulto ya. Con mucha vida a sus espaldas, ¿como iba a hacerle gracia semejante gallinero?. ¿Y que le llaméis “macizorro” siendo como es un hombre del montón?. Es como si os burlarais de él.
    Bueno, todo esto no puede ser real. Está demasiado encasillado, es demasiado parecido a la típica rubita tonta de una teleserie. Y tampoco me creo que nadie pierda su tiempo componiendo poemas obscenos para un tío que ni conoce.
    O estáis muy equivocadas por el mundo, y os imagináis en vuestra cabeza prototipos de hombre ideal estereotipado y luego acosáis a la gente con ellos, o sois los trolls más cargantes de la red.

    ResponderEliminar
  191. Anónimo4:56 p. m.

    El famoso juego del teléfono:
    http://www.youtube.com/watch?v=BVary7lyBq0

    Idéntico a lo que está pasando aquí. Seguro que os creéis que Kreisler se parece a algún tío del anuncio.

    ResponderEliminar
  192. Leo, gracias también por dejar claro que los católicos veneramos a nuestra madre y adoramos a Dios. Hermosa la oración al Santísimo.
    Me estaba acordando de tu nieta, es que hablar de la Virgen es hablas de los niños, (evoco los pastorcitos), y de la mujer en ese rol hermoso que nos ha tocado, al ser madres.

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5:01 p. m.

    Si, pero, qué piensa Kreisler,de todo esto?
    Hoy hace dos años que recibí un email de Guerrera de la Luz, me dijo, que era hoy la virgen de Fatima.

    Yo pienso, que todos estos comentarios de Kreisler, son trampas.


    Monse

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5:02 p. m.

    ¿Trampas?, ¿quieres decir que es el propio Kreisler el que escribe todo esto?. Yo también lo creo, Monse.

    ResponderEliminar
  195. Anónimo5:03 p. m.

    Por qué no sale, simplemente porque no está.

    ResponderEliminar
  196. Anónimo5:05 p. m.

    Pues cuando vuelva, se lo va a encontrar "calentit"o, con toda la pandilla de "adolescentes hormonadas".
    Pero además, Kreisler es muy cobarde. No dará la cara.

    ResponderEliminar
  197. Anónimo5:08 p. m.

    Cuando yo estudiaba nunca he ido a ningún baile de graduación, eso, es típico de América.
    Recuerdo que fuí a una moraga en la playa, porque un amigo se iba a estudiar a Granada Farmacia. O porque había terminado el cou con muy buena nota, pero nunca ha habído en los colegios baile al terminar la graduación, ha habido fiesta del graduado, además yo estudié en el nocturno, mejor que el diurno, y no había coompañeros tontitos de 18 años, ya, la gente era adulta y madura,

    Monse

    ResponderEliminar
  198. Anónimo5:14 p. m.

    Con lo del “baile de graduación” me refería a que esas supuestas mujeres que "admiran" a Kreisler, se comportan, precisamente, como en una teleserie americana. O como en un juego típicamente americano, sexista, al estilo del teléfono rosa con fotos de chicos.
    Es que es cierto, tanto “macizorro”, “tío cañón”, y demás lindezas... da la impresión de estar sumergido en un episodio de “Salvados por la campana”. No es un comportamiento natural, por lo menos no en una chica de veintiún años ya (y española, no yanqui).

    ResponderEliminar