martes, mayo 28, 2013

El rostro de Jesús


Os pongo esta foto o dibujo o lo que sea. Es la que mejor muestra a Jesús como me lo imagino yo. No tengo ni idea de dónde ha surgido esta imagen. He intentado averiguarlo sin éxito. Pero el Jesús que aparece es exactamente como lo pinto en mi mente cuando hago oración. El de detrás más bajito, tendría que ser San Juan. Y el de al lado, uno de los Apóstoles, se supone.

Nunca he visto a Jesús, pero siempre que veo un cuadro o una estatua pienso: éste se parece más, éste se parece menos. Os aseguro que es como si supiera cómo es su rostro, aunque no pueda imaginármelo bien. Muchas veces he intentado imaginármelo, y nunca logro una imagen mental que me satisfaga. Y con la Virgen María todavía tengo más dificultades.

Pero algún día los veré cara a cara, espero.

176 comentarios:

  1. Anónimo1:07 p. m.

    http://viajealmisterio.blogspot.com.es/2009/08/la-foto-real-de-jesus.html

    Ya no sabéis que inventar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sea como fuera, la foto refleja una escena muy probable de la vida del Señor y me parece muy conseguida. Lástima que esté tan difuminada y en blanco y negro. De todas formas me parece haber visto una pintura en color de la misma imagen.

    ResponderEliminar
  3. Ver el rostro de nuestro Señor Jesucristo es el sueño de todo cristiano. Es cuestión tan sólo de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Esa es tambíen mi mayor esperanza. Vivo esperanzado en eso y ello me sostiene y mueve.

    Un saludo, Padre Fortea. Soy Salvador, de Lanzarote, II Encuentro de Blogueros en Santander.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que curioso Pater! Yo también pienso que deber ser así, más o menos. Y coincide, también más o menos, con la imagen que el Padre Ghislain Roy ha elegido para portada de una recopilación de oraciones que se llama "Para liberarse y sanar" Consejos y oraciones e liberación y sanacion. La 1ª edición de octubre de 2011. Es una imagen parecida aunque en este caso solo es de la cara y está en color. Y yo que, como muchos supongo, me pregunto mil veces cómo sería y que anhelo verlo, lo imagino parecido a estas imágenes. En la foto el apostol parece San Pablo pero no puede ser porque San Pablo no estaba con Él en vida. Pero la influencia del Greco no podemos apartarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Padre: que anhelo tan grande de saber como es su rostro realmente, a mi me pasa con los crucifijos hay algunos que pienso que no se parecen en nada y otros realmente conmueven e incitan a la oración. Me gusta la imagen que puso será una pintura... Pero parece una foto antigua

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:10 p. m.

    COMO CABRAS.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:29 p. m.

    Vale. Como cabras. Vale. También estaba como una cabra Julio Verne y sus inventos. La Ciencia está como una cabra. Marconi buscaba comunicarse con los muertos. Buscaba psicofonías. Las bilocaciones del Padre Pío ( y otro-as ) eran cosas de cabras. La Ciencia habla del Gato de Schrödinger y está como una cabra. Solo el transexual que está al lado del raro Luxuria ( el nombrecito ya lo dice todo ) en ese funeral donde comulgó Luxuria ( ¿ para qué querrá comulgar Luxuria ? ) el ente de cabello rubio y faz turbia, negra, que está pendiente de las palabras de Luxuria, mientras mira 'a la concurrencia' me dice que los que están como cabras son los que desoyen las palabras de los santos, de la Iglesia. El cardenal que le dió la comunión a Luxuria se vió entre la espada y la pared. O montaba una de órdago o prefería la fiesta en paz. Que cada uno lleve su penitencia. Pero el acompañante de Luxuria era Satanás, y lo sé porque yo a veces ( estoy como una cabra ) veo la cara de la hermana Muerte en el rostro de los que van a morir, y la otra cara que veo es la del Mal ( múltiple, pero siempre reconocible ) y esta vez, estaba allí. Al lado de Luxuria. Mirándonos.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:33 p. m.

    Perdonar, pero es que os engañan como a chinos, (perdon a los chinos)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:34 p. m.

    Se me olvidaba: También comulgó y besó el féretro del difunto. O sea, todo un triunfo para @l.
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:36 p. m.

    Presencia ¿ por qué no te callas un poco, hombr@ ?
    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:37 p. m.

    perdona, pero que pastillas tomas? con mucho respeto, no te molestes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:48 p. m.

    Lo siento, te he ofendido, no era mi intencion

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:53 p. m.

    Anticonceptivos seguro que no.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:56 p. m.

    Yo tampoco, tengo 80 años jaja

    ResponderEliminar
  16. Bakhita3:09 p. m.

    La imagen para aproximada que tenemos del rostro de Cristo es la de la Sábana Santa.

    Es un rotro muy deformado, pero es lo más real que tenemos.

    Creo que todo el mundo tiene más o menos la misma imagen de Cristo.

    Hubo una religiosa africana que afirmó haber fotografiado a Cristo.

    Cuardé ese reportaje, porque todo lo que la monja decía se ha cumplido.

    Parece una broma que alguien pueda fotografíar a Cristo, imaginemos la situación:

    Estás en oración y se te aparece el Señor; ¿ se te ocurre en ese momento fotografíarle por muy a mano que tengas una cámara?.

    Desde luego a la mayoría de la gente no, pero es posible, que a esta monja se le hubiese presentado Jesús más veces, y ella hubiera deseado poderle fotografiar para enseñarselo al mundo.

    En la foto de esta monja, en blanco y negro y no muy nítida, aparece un Jesús como lo imaginamos todos pero con un aspecto mucho más dulce.

    La foto que nos muestra hoy tampoco es muy nítida.

    La persona que aparece al lado de Cristo parece tener ropas modernas, incluso corbata, no se distingue bien.

    Nada más abrir la página, me pareció un personaje famoso, Freud, o no se quien.

    La persona de detrás me parece un angel y el de más atrás que se ve poco, una escultura.

    Usted p. Fortea parece que mantiene la posibilidad de que esta foto sea real, sea un ciber-milagro, ha aparecido en Internet de forma sobrenatural.

    Quizás no se equivoque.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:39 p. m.

    Usted p. Fortea parece que mantiene la posibilidad de que estaá foto sea real, sea un ciber-milagro, ha aparecido en Internet de forma sobrenatural.
    Quizás no se equivoque.


    ¿?
    Flipo. Los circuitos cerebrales de algun@s están frititos.

    ResponderEliminar
  18. No creo que en la muerte nadie vaya a ver a Jesús.
    Porque la majestad y la Luz de Dios están veladas... no pueden describirse, ni verse.
    Si ante el trono de Dios, los mismísimos Serafines tienen las alas cubiertas de ojos para proteger su verdadera visión de la Luz deslumbradora... ¿cómo un humano pretende ver a Dios?.
    No podría soportarlo...
    No, no creo que en la muerte se nos muestre el rostro de Cristo o de la Virgen. Se nos mostrará algo equivalente... algo hermoso, pero no su verdadera majestad divina.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:47 p. m.

    JAJAJA
    lo bueno es que bakita cree realmente que el padre ha dicho lo que no ha dicho!
    JAJA!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:47 p. m.

    Entonces, cuando mueras seguro que si no ves a Dios ,ves al patas, seguro.FLIPO.Que los angeles no pueden ver a Dios, de donde te has sacado eso?

    ResponderEliminar
  21. Rescindan el contrato al bufón.
    No hace gracia ni a su abuela, la de Kito.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3:49 p. m.

    Que los angeles tienen alas? FLIPO.

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguien me llamaba?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:51 p. m.

    TIENEN ALAS CUBIERTAS DE OJOS?????????????????

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:53 p. m.

    por favor, la pastilla de la comida.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:53 p. m.

    No, tienen ojos salidos y patas.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:53 p. m.

    Ya.
    El Aripripanzol, no?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:55 p. m.

    salidos como vosotr@.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:58 p. m.

    POR FAVOR, no me creo lo que leo, esto es de coña no? la pastilla!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:01 p. m.

    ¿de coña?
    en un blog tan serio como este, esa expresión queda totalmente fuera de contexto, señorita.
    Modere su lenguaje.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:03 p. m.

    tenemos un hito fantástico y es que no ha entrado el plasta aquel en toda la mañana. Uffff, qué alivio.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:03 p. m.

    Lady Lujuria, dice la Teresina, jejeje qué inocente la guaja. Esa sí que tiene cien mil ojos. Debe ser familia directa de la Luxuria italiana. Me pregunto que hace que una persona quiera o desee o anhele llamarse Luxuria o Lady Lujuria.
    Mónica

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:04 p. m.

    Mónica, ¿por qué no nos hablas de temas constructivos en vez de incitar a la Luxuria?

    ResponderEliminar
  35. Parece una foto en blanco y negro. Parece. La escena es muy similar, como que ha sido tomada de la de un cuadro conocido en el que Jesús atraviesa un trigal con sus apóstoles. Yo vi una reproducción del cuadro, que es muy bonito, y esta escena es su copia, obviamente. El veterano sería San Pedro, y el joven, San Juan.

    Según una versión de Internet, la foto estaba "en la mesita de luz de una vidente venezolana".



    ResponderEliminar
  36. Anónimo4:10 p. m.

    esto serio?por favor!!!y no soy señorita soy señora de 80 años. Un respeto oiga.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:10 p. m.

    Este es un tema constructivo, constructivo al tratar de dilucidar qué hay detrás de todo el convoluto gay que está infiltrándose en la sociedad y envenenando todo con su Presencia.
    Mónica

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:13 p. m.

    Monica, duerme la siesta mujer.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:14 p. m.

    Por lo visto no han leido ustedes el enlace de 1:07 p.m.
    Está clarísimo que es un ciber-milagro, como dice Bakhita.
    Dios os castigará!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:16 p. m.

    convoluto gay...

    suena bien! oiggg!

    ResponderEliminar
  41. La foto no tiene importancia. Si queremos ver el rostro de Cristo, debemos agudizar la mirada, aquí, mientas tanto, y se requiere la virtud de la Humildad. Es esta virtud la que va "afinando" nuestros ojos. Pero tenemos que tener constancia y perseverancia, porque por un lado el Señor se nos da, pero también hay que buscarlo por medio de la oración. Gracias Padre por hacerme acordar lo que por estos días tenía olvidado...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:18 p. m.

    Luxury Hotels

    Una cadena hotelera al servicio del convoluto!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4:20 p. m.

    Pues mira, te voy a hacer caso. Prefiero ver a los de Sálvame, al menos me inducen al sueño, ese que me es esquivo de noche. Mientras que tú y tus mariachis trogloditas me aburrís mucho. Y eso que has pantoponado a la limosnera, que era ya insoportable. ¿ Y tú,no duermes la siesta, viejo carcamal, o es que andas revisando el material de costumbre a estas horas ? hace tiempo que no te veo, ¿ sigues gordo, 150 kilitos de nada ? jejeje qué feo, si te vieran los chicos del calendario gay saldrían corriendo lejos de tí. Decrépito, viejo y malo. Un verdadero asquito.
    Mónica

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4:22 p. m.

    El aborto y demas mierda de tran....es el sello de la bestia.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4:24 p. m.

    que soy mujer, y tengo 80 años.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:29 p. m.

    como se lo montan, estos tios, o lo que sean.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:32 p. m.

    El plasta carcamal está a punto de entrar con la Magnum jajaja!
    A ver que chorradas cuenta hoy a las de la barra jajaja!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4:36 p. m.

    como dice Fernando, yo tambien tengo esta imagen como procedente del Chronovisor.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:38 p. m.

    El pink power ahora se llama Convoluto? Me gustó la palabra.

    Pero qué poder el de la Convolución Rosa.

    ResponderEliminar
  50. Cuadro de Vehle vs. foto:

    http://renovacioncarismatica.bligoo.cl/una-foto-milagrosa-relacionada-con-el-cuadro-cristo-en-los-campos-de-cereales

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:29 p. m.

    Y por que, te ha entrado ahora esa mania con los chicos del pelo corto? todo el rato hablando de ellas-os

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:32 p. m.

    Mónica, alguna vez soñaste con el demonio?

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5:35 p. m.

    no,le he visto.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5:37 p. m.

    quiero decir que le he visto.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5:38 p. m.

    le viste en la acción de alguna persona, o directamente?

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5:39 p. m.

    las dos cosas.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5:40 p. m.

    O sea, hay gente que no es solo burlona o mal intencionada, sino...
    es como encontrarse con la misma persona, a través del tiempo. Una especie de Presencia, multiplicado. A eso te referías? O algo más directo?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:43 p. m.

    he visto su cara perfectamente, y una persona que esta poseida tambien.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5:45 p. m.

    y hoy hay mucho de esto por la vida.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5:49 p. m.

    el diablo es un angel, caido pero angel,entonces....

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5:53 p. m.

    Un ángel con camuflage.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5:54 p. m.

    estamos de coña?

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:55 p. m.

    un minuto demoró en aparecer. Cronometrado.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5:58 p. m.

    hay personas, que estan no poseidas, si no una influencia muy grande y no les deja en paz.
    Estas personas, las veo igual.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:01 p. m.

    lo siento, no me explico bien.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6:14 p. m.

    Quién eres, Moni o Monse?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6:16 p. m.

    ninguna de ellas.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:18 p. m.

    Un término que usa el N.T. para describir la situación pecaminosa, es pornéia. Hoy día, ni siquiera necesita traducción. Todos sabemos lo que es porno.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6:25 p. m.

    y esto a que viene?

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:44 p. m.

    Viene a que estamos en la era de la pornéia.

    ResponderEliminar
  71. Hola Padre, te saludo desde Colombia

    Es una foto muy bonita, antes de leerla me sorprendí porque tambien pensé que el de atrás era Juan. Hace poco ví el documental de la sabana santa de Turín, yo pienso que es la mejor foto de Jesús, además es 3-D. Este es el mejor documental que he visto al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=xnpF3heVS0M

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6:47 p. m.

    pues no lo mires, es facil, no?

    ResponderEliminar
  73. Anónimo6:50 p. m.

    no, no es fácil. He ahí el tema.

    La pornéia invade todo, procurando mostrarse en más y más espacios.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6:52 p. m.

    a mi no me afecta, a ti si?

    ResponderEliminar
  75. La foto es de una película muy antigua. He pintado y dibujado Jesuses desde adolescente y siempre me queda la desagradable sensación de estar satisfecho momentáneamente y a la segunda mirada darme cuenta de lo lejos que estoy de conseguir lo buscado, es más creo que los antiguos dibujos desechados de muchos años atrás estaban mas cerca.
    Espero que eso no refleje mi realidad espiritual. Pero no cejo en el empeño y espero algún día lograrlo, claro antes de estar cara a cara con él y descubrir su profunda e inmensa mirada.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo7:01 p. m.

    pues, tienes un gran problema.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo7:03 p. m.

    y que haces al respecto??

    ResponderEliminar
  78. Del convoluto del embajador Brunner a las cacerías en Sudáfrica, pasando por las anchoas de Revilla.

    http://mun.do/18qFs9z

    Asunto complejo, como los milagros con fotos de situaciones de hace unos 2000 años, pintadas hace unos 100 años, y que aparecen ahora, se supone que más que nada para enredar.

    :)

    ResponderEliminar
  79. Rafael:

    Johanes Raphael Wehle

    http://web.artprice.com/classifieds/fineart/show/420965?l=en

    Es probable que Wehle haya querido representar también a José de Arimatea dialogando con Jesús, debido a la majestad de su porte y a su ancianidad.

    Juan se adelanta, quiere estar cerca del Divino Maestro... Detrás están los demás Apóstoles. En esta interpretación, el primero que viene con morral y cayado, sería Pedro.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7:10 p. m.

    No estaba hablando "de mí".

    ResponderEliminar
  81. Anónimo7:11 p. m.

    Anónimo 7:01, y 7:03:

    De qué lado estás?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo7:13 p. m.

    Incluso cayó la moral kantiana.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo7:14 p. m.

    de quee lado estoy de que?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo7:15 p. m.

    No hay nada que perdonar. Es una charla amistosa de anónimos ;-))

    ResponderEliminar
  85. Anónimo7:15 p. m.

    jajajaj qué confuso todo!!!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo7:17 p. m.

    pero la moral kantiana, kaput. Alguien (un filósofo cristiano) dijo que el problema era Aquinate versus Kant. Pero es aún peor.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo7:18 p. m.

    me pierdo.

    ResponderEliminar
  88. Reverendo Padre José Antonio, escuche ahce mucho de ud, compre dos libros suyos los leí a medias, por curiosidad, pero ahora me interesa más, conocerlo, he escuchado algunos de sus sermones, me gustan mucho y me llaman la atención sobre todo los retiros espirituales que da a sacerdotes y seminarista,creo que ud. es un hombre de Dios, las cosas que dice y como las dice me aseguran de lo que pienso de ud, por favor deme su bendición.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo7:22 p. m.

    y tu, de que lado estas?

    ResponderEliminar
  90. Rafael Peña7:33 p. m.

    Gracias Leo
    Un placer leer las diversas teorias sobre la pintura milagrosa. Efectivamente la foto no es de la pintura de Whehle, es de personas reales. De todas maneras la escena es fascinante y muy original. Una escena de Cristo y apóstoles caminando por un trigal. Que pena que Jesús esté de perfil,pero muy relevante el hecho de que la vidente le tuviera especial aprecio a la imágen.
    A propósito de los antiguos dibujos que hice, el que mas se le acerca es una cara de Cristo de frente con una mano señalándonos y con la otra sosteniendo un mundo en la palma, serio y profundo, casi triste.El pelo cayendo , casi pegado a la cabeza.

    ResponderEliminar
  91. Rafael Peña7:37 p. m.

    Perdón quise decir la foto milagrosa.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo7:50 p. m.

    Anónimo dijo...
    he visto su cara perfectamente, y una persona que esta poseida tambien.



    esto es cierto.y a élla también. y oído su voz.

    Su belleza es inimaginable,y tiene un genio que...............

    ResponderEliminar
  93. Anónimo8:02 p. m.

    el patas bello?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo8:06 p. m.

    de quien hablas?

    ResponderEliminar
  95. Anónimo8:14 p. m.

    Me gustaria saber si el cardenal Bagnasco tecnicamente hablando, podia negarse a dar la comunion al transexual Luxuria.

    Por una parte, el cardenal no puede juzgar intenciones en el sentido de que Luxuria se este cachondeando de la situacion. Y por otra, es cierto que Luxuria era amiga del sacerdote difunto por el que se celebraba la misa.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo8:23 p. m.

    que horror de cardenal!!!!

    ResponderEliminar
  97. Anónimo8:32 p. m.

    claro que se tenia que haber negado. Por supuesto.

    ResponderEliminar
  98. MUCHAS GRACIAS PADRE FORTEA,POR LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS TRASMITE. QUE DIOS NUESTRO PADRE AMADO LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  99. Anónimo8:37 p. m.

    No le veo objeto alguno a entrar al blog simplemente a criticar.

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo8:39 p. m.

    no te ha gustado nada el comentario?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo8:42 p. m.

    esta noche no estoy y mañana tampoco, y ya nunca mas tranquil@

    ResponderEliminar
  102. Margarita8:48 p. m.

    Para que se complica querido Padre, si la imagen que mandó a pintar a Santa Faustina es igualita a esta foto que usted ha montado. Fíjese que me da la impresión que así debe ser la Santísima Trinidad y San Pedro es el que les sigue, que apenas aparece en la foto. Está preciosa.
    Sobre la virgen no dejo de imaginarla preciosa, muy parecida a la de la película de Mel Gibson
    ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Creo sinceramente que el psicólogo que me está tratando tiene razón: PARA MI, leer los comentarios vertidos en este blog, día tras día, es correr el peligro de llegar al desequilibrio mental.
    No los posts del Padre Fortea, no, los comentarios.
    Le haré caso.
    Adiós y les deseo a todos lo mejor.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  106. El Arte es un milagro, chicos, de eso no os quepa duda..no os quedais pasmados de cómo las manos humanas pueden hacer cosas tan bellas: pintar, escribir, componer msica...

    Escrivá de Balaguer decia que tambien tendemos a quedarnos pasmados con las cosas que nuestro angel custodio nos consigue!

    Gracias Leo por la información sobre el autor. Es un cuadro precioso! muy realista...

    Yo me he imaginado que desde el punto de vista del observador un@ se siente como cualquiera de esos que el Evangelio nos presenta se acercaron a Jesús..un momentito antes de que El vuelva su cara y se produzca el encuentro..que muchas veces culminó en el Milagro! milagro..creo que ese es para mí el gran arte que contiene este cuadro. Que imaginación tengo!

    No se si es buena o mala la imaginación. El otro día oí un sermón del Pater a los nignos el dia de Pentecostés en el que decia que a el le ayudaba la imaginación al rezar...asi que...

    también en ese sermón decía que a los ninios les es más difícil imaginar/entender al Espritu Santo, y más fácil al Padre o al Hijo..hablaba el Pater para la mayoria de los seres humanos quizá..?
    A mí me gustaria decirle, aunque creo que el mismo se daria cuenta, que otros ninios (o adultos) se recrean/parecen entender las representaciones del Espiritu Santo: los efectos del viento, el movimiento, por ejemplo...

    Voy a poner un texto que encontre hace tiempo sobre Jesus, que va con esta imagen..lo busco, un momento

    ResponderEliminar
  107. JESUS
    Era Todo perfección Divina, pero despuambién tenia las virtudes de un ser humano, como fe, humildad, negacion de si mismo. Antes de venir al mundo no podia ser tentado por el demonio , pero despues tuvo un corazon humano y las necesidades y debilidades humanas. Su Naturaleza Divina Claro que Prevalecio sobre la humana, paRA QUE CADA ACTO O PALABRASUYA EN CARNE, TENIA EL SABOR DE LA ETERNIDAD,...SUJETO SIEMPRE A LA INFLUENCIA SOBERANA DE SU SANTA Y ETERNA ESENCIA

    ResponderEliminar
  108. Anónimo9:11 p. m.

    Laura hija, no entres si no te tomas la pastillita antes.
    este blog es de locos de atar jajajaja

    ResponderEliminar
  109. Así es, Rafael. Sería interesante saber qué pasó en realidad con esa imagen.

    ResponderEliminar
  110. Foto o fotograma no me parece. Los personajes emanan una majestad fuera de lo normal, esto no son actores. Dibujo o cuadro no lo creo, haría falta un Rafael... incluso Miguel Angel no lo conseguiría.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo10:10 p. m.

    O sea que está clarísimo que es un fenómeno sobrenatural.
    Y el Vaticano sin enterarse!

    ResponderEliminar
  112. Amen padre, yo tambien deseo verle cara a cara

    ResponderEliminar
  113. Underdog10:20 p. m.

    Entonces ¿esta es la foto real real de Jesús? ¡¡Pero si parece directamente salido de una asamblea del 15M!! Qué disgusto se van a llevar los del Opus...

    ResponderEliminar
  114. El rostro de Jesùs es tan hermoso y apacible, transmite una paz inmensa y grande que no existe nada en este mundo con lo que se pueda comparar, sus ojos color miel miran con tanta dulzura y atraviesan el alma hasta lo mas profundo, su boca perfecta pronuncia con voz grave muy dulce palabras cariñosas, es imposible encontrar temor ante su presencia, sus cabellos castaños y muy suaves, enmarcan su rostro.
    La Virgen tiene ojos dulces y tez muy suave, es un niña de 15 años de voz delicada que acaricia y mima, sus ojos hermosos son como los de Jesùs, cabellos castaños claros largos siempre sobre sus hombros, su presencia diafana transmite muchisima paz y todo se llena de un suave perfume, de olor a rosas
    Asi los imagino cuando estoy orando.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  115. Yo si. Me sorprenden usted y el Padre Jorge loring sobre la idea que tienen de como es el aspecto de Jesus sin nunca haberlo visto. Me imagino que sera por que son personas muy estudiosas y se esfuerzan por llevar una vida santa, otros como el que escribe por pura misericordia.
    Le aseguro que en el instante en lo vea lo va a reconocer. Adiós.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo10:54 p. m.

    Padre Fortea, con la Virgen Maria nomas hace falta mirar una fotografia de la tilma de Juan Diego en la Basilica de Guadalupe. Ahi esta su rostro.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo11:07 p. m.

    Seguro que para los romanos eran unos piojosos perroflautas. Ya me imagino la escena: "¡Menos predicar y vagabundear por ahi y más trabajar, golfos, gandules! ¡Y a ver si nos lavamos!"
    O algo asi.

    ResponderEliminar
  118. ¿Un "alter Christi", no conoce a su alter ego???

    Recuerde pater, que:
    SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR
    aquí, ni allí ni acullá.........................................................................................................................................................................
    ¡ARREPIÉNTASE DE TODOS SUS PECADOS Y CONFIÉSELOS CUANTO ANTES, ESPECIALMENTE , SU SOBERBIA, QUE ES LA MADRE DE TODOS LOS PECADOS, ASÍ COMO SU GULA Y PEREZA, QUE LE HAN PROBOCADO LA DIABETES.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo11:16 p. m.

    Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo11:22 p. m.

    Y aquí viene una ficha médica de Dios:

    http://www.cinismoilustrado.com/2013/05/dios-esta-loco.html

    ResponderEliminar
  121. Anónimo11:22 p. m.

    Fe de erratas:
    PUSE: PROBOCADO,
    en lugar de PROVOCADO, con uve,
    sorry , no soy española.
    MARITA.

    ResponderEliminar
  122. Hace mucho salió en una revista la foto de Cristo crucificado, tomada por el Padre benedictino Marcello Pellegrino ERNETTI. ¡PRECIOSO!, a pesar de los tormentos y demás por nuestros pecados.
    Too conozco a varias personas que lo han visto Resucitado y Glorioso.
    ¡BELLISÍSIMO!, no podía ser de otra manera, el autor de todas las bellezas y maravillas.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo11:47 p. m.

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  124. Cristina11:51 p. m.

    Padre, usted vera a Jesucristo porque es un sacerdote santo, y muchos de nosotros, tambien, Dios mediante, ese el sueño, el deseo y la Esperanza de todo ser humano.
    Hace muchos años, un maravilloso y santo obispo, el obispo Thomas Collins, otro hombre de Dios, que hoy es Cardenal, nos dijo algo que se me ha quedado grabado en el corazon, el siempre lleva en el bolsillo de su camisa estas palabras de Job escritas en un papel:
    " Yo se que mi Redentor vive y que se levantara el Ultimo sobre la tierra, y yo me tendre en pie detras de mi piel y en mi carne vere a Dios".

    ResponderEliminar
  125. Laura, tu psicólogo lleva razón, leer los comentarios que aquí se vierten, pueden llevar a cualquiera que los lea al desequilibrio mental, incluso a la posesión.

    ResponderEliminar
  126. Bien que ha de haber sabido de donde venía esa imagen, pues en las webs o blogs que hablan del cronovisor es los unicos sitios donde aparecen.

    Lo interesante es hasta que punto es verdad, y si lo es, ¿por qué Nuestro Señor permitió que pudieran hacer eso?

    incognitas, que lo seran tal vez siempre...

    ResponderEliminar
  127. Algunas veces he oído a algún católico decir que si la Virgen María tuviera que ganar un concurso de belleza, no lo ganaría porque toda su belleza es espiritual. Siempre he pensado que se equivocaba la persona que dijo esto. Pienso que María, nuestra Madre celeste, ganaría el concurso de belleza. Es más, pienso que tiene una belleza imposible de superar con las bellezas que conocemos en este mundo. Me consta su voz, me imagino así su belleza. A qué puedo comparar su voz, no sabría describirla pero puedo deciros que es más dulce que la miel de un panal que destila. Suena un poco cursi, lo asumo.
    Respecto a mi querido Jesús (esto también suena un poco cursi) nunca le pongo rostro, me he acostumbrado a pensar que Dios es Espíritu, y de momento no necesito más. Aunque por otro lado, con cualquier rostro que tenga tiene que ser en Él, una belleza.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo12:32 a. m.

    UNDERDOG: JAJAJAJAJJAJAJAJAJA,si se enteran los del opus te empapelan.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo12:33 a. m.

    Decir me consta sus voz no es más que una pavonería típica de patio de colegio.
    " Mirad lo santo que soy que hasta he oído el timbre de voz de la Santísima Virgen María ! Oooohhhh!!!


    ResponderEliminar
  130. Anónimo12:34 a. m.

    Los santos, cuantas más visiones y gracias místicas recibían, más callaban y lo ocultaban, Marta y María.
    Eso es santidad.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo12:40 a. m.

    hasta hacer la voluntad del Señor no?

    ResponderEliminar
  132. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8D46QXQ2Cl8#!

    ResponderEliminar
  133. Anónimo12:53 a. m.

    Al que ha puesto el enlace hacia la pagina web cinismoilustrado.com me gustaria recordarle que la palabra CINICO proviene del griego KYON que significa PERRO.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo1:00 a. m.

    Maite no entres bonita.

    ResponderEliminar
  135. 12:34 a.m

    No estoy presumiendo de nada anónimo; ni siquiera te he dicho quien soy. Pero he querido contar eso de nuestra Madre del cielo y lo he contado, me apaetecía hablar un poco de Ella y lo he hecho. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo2:02 a. m.

    ¿Por qué la Virgen siempre se manifiesta a tarados, subnormales, gilipollas y tontos del culo?

    ResponderEliminar
  137. "Anónimo dijo...
    ¿Por qué la Virgen siempre se manifiesta a tarados, subnormales, gilipollas y tontos del culo?"
    ----------------------------------
    Respuesta:
    Seguramente se aparece a esas personas y no a ti, porque tú las desprecias sólo porque son tarados, subnormales, gilipollas y tontos del culo y te crees superior a ellas.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo2:26 a. m.

    Al anonimo de las 2.02. Por la pregunta que haces se puede deducir que a ti se te ha aparecido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo2:58 a. m.

    Pregunto: Si Jesús quisiera ser fotografiado ¿podria o no ser posible? Ustedes no cren ni en ustedes mismos (cosa que se agradece)

    ResponderEliminar
  140. Anónimo3:01 a. m.

    "¿Por qué la Virgen siempre se manifiesta a tarados, subnormales, gilipollas y tontos del culo?"

    Animo. A continuación sigues tú...

    ResponderEliminar
  141. Anónimo4:32 a. m.

    Ese exorcista fue trasladado a otra parroquia y Ángel pasó a otro, que tampoco logró librarle de sus demonios. Alguien le recomendó entonces que viera al padre José Antonio Fortea, el más famoso exorcista español. El primer encuentro tuvo lugar hace ya tres años, en México, donde Fortea conoció a Ángel y a su familia y le asesoró. Y el segundo hace pocos días en Roma, donde el sacerdote oscense, se encontraba terminando su tesis doctoral sobre demonología.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo4:53 a. m.

    Sí recuerdo la historia exacta, se la comento con todo y protagonista. La había visto hace tiempo. Se supone que su procedencia es sobrenatural, apareció cuando revelaban una fotografía diferente. En fin, yo sólo cuento lo que había escuchado.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo5:09 a. m.

    Padre Forty,

    Estoy segura que usted lo verá cara a cara.

    Espero también poderlo ver. Sólo imaginarlo me produce una profunda felicidad, esperanza y alegría.

    Ruego al Padre Dios nos conceda esa esperanza con la intercesión de la Santísima Virgen.

    Yo también me lo imagino, es una imagen muy bella, dulce, de mirada profunda y una gran ternura llena de paz y misericordiosa.

    Su rostro perfecto, y toda su apariencia de una gran finura y elegancia.

    Ana

    ResponderEliminar
  144. Anónimo5:18 a. m.

    Perdon si cambio de tema pero estoy un poco anonadado por lo siguiente; he visto en tv al presidente Rajoy invitado y dando una conferencia en una fiesta dada por el magnate y hombre fuerte de Prisa don Nicolas Berggruen.

    Luego he buscado informacion sobre este personaje y he visto que fue socio hasta su muerte de otro magnate, el multimillonario colombiano -ex embajador en China- don Julio Mario Santo Domingo, hombre considerado en vida como el mas rico en Colombia y cuestionado por su apoyo a politicos vinculados al narcotrafico.

    http://lanota.com/index.php/CONFIDENCIAS/Julio-Mario-Santo-Domingo.html

    http://metastasisosea.blogspot.com.es/2011/10/don-santo-mason-su-patrimonio-n-108-en.html

    ResponderEliminar
  145. Anónimo5:40 a. m.

    Aqui tenemos informacion sobre Nicolas Berggruen que ha resultado ser un playboy y "rey de la hamburguesa".

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2126478/Burger-King-billionaire-interview-Meet-Nicolas-Berggruen-nomadic-tycoon-doesnt-house-car-watch.html

    ResponderEliminar
  146. Anónimo7:07 a. m.

    Ahora Felipe está hablando con Rajoy. Y Felipe es hombre de Berggruen.

    (gato blanco, gato negro...)

    ResponderEliminar
  147. Anónimo7:10 a. m.

    Las líneas de falla de la democracia by Nicolas Berggruen

    http://elpais.com/diario/2010/04/04/opinion/1270332004_850215.html

    ResponderEliminar
  148. Anónimo7:43 a. m.

    @Anónimo (2:02 a.m.)

    epa! no creo que haya una relación biunívoca tan simple.

    aunque sea poco elegante hablar de uno mismo y no me considere ejemplo de nada, déjeme que le cuente una experiencia personal que no es una aparición de nada ni de nadie (ni voces, luces, cambios de
    temperatura, ni siquiera mi gato demostró nada)

    hace unos tres años -hablo de memoria- estando en una oficina trabajando a eso de las 3 ó 4 de la madrugada (no tomé ningún dato porque sólo lo relacioné pasada una semana o diez días), de repente sentí un olor fortísimo a rosas (o jazmines o don diegos de noche,...no soy capaz de definirlo), tanto es así que pensé que el jardinero había plantado algún macizo de flores justo debajo de la ventana que está a 4 metros más o menos, y siendo ya el comienzo del verano, debía alguna corriente de aire traerlo a mi sitio.

    mi sorpresa es que nada de eso sucedía, nada se había plantado, y lo más curioso es que el olor no tenía
    *rastro*. quiero decir que no se podía 'pistear' a fin de encontrar la fuente. sólo lo podía oler y muy penetrante
    justo en mi sitio de trabajo. me moví en varias direcciones y nada, ni rastro.
    la siguiente sorpresa es que al cabo de los 5-10 minutos el olor cesó instantáneamente.

    los olores no aparecen y desaparecen como la luz con un 'interruptor', además me sorprendió que siendo tan
    fuerte y penetrante la sensación era absolutamente agradable, cosa que no me ocurre con los perfumes en general y menos los fuertes que me dan sensación de congestión.

    debo decir que estaba trabajando concentrado y no en algún estado de duerme-vela o somnoliencia ni de
    lejos. desafortunadamente no le dí más importancia al episodio, y lo olvidé pensando que era incluso una sugestión.

    a los pocos días, se repitió el caso en tiempo y circunstancias.

    casualmente a los pocos días, al llamar a un asesor que me urgía una documentación por un problema bastante serio (documentación absolutamente necesaria), para decirle que tenía ya bastante reunido al respecto y que podía llevársela, me interrumpió diciéndome que ya estaba todo solucionado. naturalmente me sorprendió mucho que la documentación ineludible que debía aportar y que era determinante, de repente no se necesitara para nada.

    me dió mucha alegría la solución 'instantánea' del tema que me tenía muy preocupado, pero a la par no entendía nada de lo sucedido, y me puse a conjeturar sobre qué pasó.

    de repente recordé los dos episodios de olor a flores intensísimos (que no tenía presentes), y consulté a un amigo muy religioso y muy documentado que me dijo que podía ser o un aviso de la Virgen o bien una intercesión de mi madre (fallecida en el '74) con aviso de una entidad angelical o incluso la Virgen.
    debo decir que mi madre era muy devota de la Inmaculada Concepción, y de hecho había en casa una talla preciosa a la que me quedaba mirando horas cuando era chico, no por nada religioso, sino porque me causaba mucha inquietud que la pobre Virgen, descalza, apoyaba sus pies sobre una media luna horizontal que era como un cuchillo curvo. las cosas curiosas que uno vive de niño.

    por supuesto, no me considero ni me he considerado nunca merecedor de aviso de ninguna entidad celestial, sean ángeles, ya no digo de la Virgen o Jesús, figúrese. lo único que hago es rezar -prefiero la noche- por la gente que conozco que tiene problemas de salud o de otro tipo, y lo hago 'egoístamente' porque me siento muy bien. nunca rezo por mí, si bien pido a otros que lo hagan porque me parece mas 'elegante'.

    algo he buscado en la red el tema de 'olor a flores' pero lo que me llama la atención es que en general son episodios algo vagos, y que nunca citan los datos -para mí determinantes- de lo instantáneo del comienzo y fin, que no se pueden 'pistear', y que son fortísimos y sin embargo agradables (no marean o cengestionan).

    obviamente, si alguno me puede aclarar más le estoy muy agradecido desde ya.

    R. P. Benzarana

    ResponderEliminar
  149. Desde hace años, tengo en mi mesita de noche una estampa grande de Jesús. Es una imagen obtenida a través de estudios que se han hecho de la Sábana Santa, y que coincide con la imagen que de Jesús han tenido varios videntes.
    La imagen es bellísima, en blanco y negro, seguramente la tendréis algunos de vosotros.
    Me pasa lo que al Padre Fortea. Tengo desde niña una imagen de Jesús en mi mente, y como a algunos de vosotros, cuando miro un crucifijo, una imagen del Señor, o una película, veo si se parece o no se parece a la imagen que de El tengo.
    En el cine, la imagen de Jesús más aproximada de todas las películas que sobre Él he visto, ha sido la de la parte superior de la cara de "Jesús de Nazareth" de Zefirelli. Los ojos, frente, mejillas y nariz.
    Esos ojos...
    Y curiosamente y a pesar de que en esa película, Ben-Hur, no sale su rostro, (las manos, la figura, la actitud), me estremecen.

    La que tengo en la mesita de noche, es la imagen que he tenido siempre de El, y como dice el Salmo:

    "Eres hermoso, el más hermoso
    de los hijos de Adán".

    ResponderEliminar
  150. Ese olor a rosas, yo lo he olido muchas veces, las personas entendidas en esto, dicen que efectivamente es la Santisima Virgen Maria la que esta en ese momento.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo11:06 a. m.

    Benzarana 7:43 a.m.
    Por si le sirve de algo, le diré que le creo.
    A usted es de los pocos comentaristas a los que creo.
    No soy creyente, no tengo ningún problema en decirlo, y tampoco en decir que si creo en las personas -no en todas- a pesar de que algunas cosas en las que creen no las entienda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  153. Al que pregunta por qué la Virgen se aparece a las personas que tú y muchos desprecian: Porque su amor es un amor compasivo ( no como el tuyo que solo valora a la gente por lo que tiene y aparenta ) y por ello tiene predilección por los humillados de este mundo que sufren y padecen mil desprecios como el tuyo y peores.
    Dios es amor y es amor compasivo. Algún dia tú también le pedirás Misericordia y , sintiéndote una mierda, acudirás a su capacidad de compasión.

    ResponderEliminar
  154. Y te auxiliará, tenlo por seguro.

    ResponderEliminar
  155. Puturrú de fuá12:21 p. m.

    Anónimo dijo...
    ¿Por qué la Virgen siempre se manifiesta a tarados, subnormales, gilipollas y tontos del culo?
    2:02 a.m.


    No pretenderás que se aparezca un domingo a mediodia, en pleno Paseo del Prado, ante miles de personas "normalitas", con un par de cámaras de televisión delante y con cientos de personas grabando la aparición con el móvil, mientras la Virgen va explicando que tal y tal y tal. No, esto no funciona así. Es mucho mejor, para que no quepa dudas, que la aparición sea en una noche de luna llena, en plena tormenta, en una covachauela, ante 3 niñas asustadas y con un mensaje ininteligible, de los que le gustan tanto a Yasna.

    Al menos por ahora siempre ha sido así.

    ResponderEliminar
  156. No siempre ha sido asi la aparicion de nuestra Madre.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo1:11 p. m.

    Es verdad, no siempre ha sido así, pero nunca ha sido asá.
    Con lo fácil que sería! :)

    ResponderEliminar
  158. Lo del mensaje ininteligible lo dirás por tí. Es aquello que dice la Escritura: Dios escoge lo necio de este mundo para confundir a los que se tienen por sabios.
    Para que oyendo, no entendáis y viendo, no creáis, no sea que creyérais y os pudiérais salvar.

    ResponderEliminar
  159. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, sorprendido con que pongan fotos del famoso Cronovisor....

    ResponderEliminar
  160. Anónimo9:12 p. m.

    Una aclaracion quizas necesaria en relacion con el cronovisor:

    Cuando miramos al cielo estrellado en una noche abierta y libres de la contaminacion luminica podemos ver perectamente, incluso con telescopio, estrellas que ya no existe.

    Estos es asi porque en realidad lo que vemos no es la estrella en si sino su luz y esta viaja a cierta velocidad en el espacio, y demora en llegar a la Tierra. Por tanto, puede darse el caso que estemos mirando a una estrella que ya no existe desde hace un millon de años.

    ResponderEliminar
  161. Lo veremos cara a cara esa es nuestra esperanza.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo1:23 a. m.

    Amigo Anónimo 11:06 a.m.

    bueno, muy agradecido.

    no soy teólogo, pero le puedo decir que "no ser creyente" es algo previsto por Dios. imaginemos por un momento que todos fuéramos creyentes, y para más precisión de un único Dios (el mismo para todos).
    sobrarían las religiones, los profetas, las revelaciones, los milagros, y qué se yo más. cualquier espectador casual convendría que el Mundo no está hecho así, ni por asomo.

    además, a la gente no la podemos clasificar en "creyentes" y "no creyentes", esto sería la herencia penosa del Derecho Romano (en otro post) que recuerda a Barrio Sésamo.

    hay creyentes 'poco creyentes', 'muy creyentes' y toda la gama de casos entre los extremos.
    aún con conceptos de partida de igualdad entre todos, hay pensamientos que sólo distinguen a las personas
    por su nivel de creencia.

    para concluir le voy a dar una buena noticia, si vd. visita este blog es porque ya tiene vd. algo en su corazón
    de inquietud, y eso es el motor de todo avance.

    agradecido
    R. P. Benzarana

    ResponderEliminar
  163. Anónimo1:24 a. m.

    @Yhistel (10:48 a.m.)

    gracias por su comentario
    no me ha vuelto a pasar, pero ahora que ya lo sé, si tomaría más datos.

    agradecido
    R. P. Benzarana

    ResponderEliminar
  164. Que Dios le bendiga, mi estimadísmiso Padre Fortea; 3 cosas:

    1. Tuve contaco con un colaborador de usted De: www.fortea.us [mailto:fort939@gmail.com]
    Enviado el: Sábado, 22 de Diciembre de 2012;
    me gusteria tenerlo personal.

    2. EXISTE el VERDADERO rostro de Jesus, vea link: http://holyfaceofmanoppello.blogspot.com/
    A esto le tuviese CUALQUIER informacion, si lo desea.

    3. No se si puede contestarme?!

    Laudetur Jesus Christus
    su 'fan' (en DIOS); Heinz Liechti
    heinz_liechti@parmalat.com.ni

    ResponderEliminar
  165. Anónimo9:03 a. m.

    Esta foto fue tomada por el año 1990, por un sacerdote español, en concreto de León, en un viaje a Tierra Santa. Cabe decir que, dicho sacerdote, se encontraba en aquellos momentos bastante desmotivado respecto de su ministerio.
    Al pasar por los campos de trigo donde se dice que ocurrió el reproche de los fariseos a los apóstoles por cortar y comer espigas de trigo en sábado, él hizo varias fotografías. Al revelarlas a su vuelta a León se encontró en una de ellas con los personajes que aparecen en la foto.
    Yo recibí una copia por aquellos años, de la mano de su madre.

    ResponderEliminar
  166. Padre Fortea,
    En el día de Nuestra Señora de Caravaggio año pasado, mi hijo de diez años y yo estábamos agradeciendo enorme gracia recibida ante el Santísimo Sacramento, cuando tuvimos una visión de Jesús. Él habló con mi hijo y yo, viendo a Jesús, pero no oyó sus palabras.
    Se parece mucho a la imagen de la Divina Misericordia, pero con los ojos más pequeños y proporcionales a la cara. Su cabello es rubio, suave y ligeramente doblado en los hombros y la barba está bien peinado y acompaña a la mandíbula. La cara es delgada y se debe medir aproximadamente 1,76 m y no más de 1,80 m. Su nariz es recta y bien diseñado. Miró alrededor de 28 años. Vestía una túnica blanca y una luz roja rosada salió de su pecho. Se parecía más a una persona del norte de Italia que un Judio de Jerusalén hoy.

    ResponderEliminar
  167. Padre Fortea,
    En el día de Nuestra Señora de Caravaggio año pasado, mi hijo de diez años y yo estábamos agradeciendo enorme gracia recibida ante el Santísimo Sacramento, cuando tuvimos una visión de Jesús. Él habló con mi hijo y yo, viendo a Jesús, pero no oyó sus palabras.
    Se parece mucho a la imagen de la Divina Misericordia, pero con los ojos más pequeños y proporcionales a la cara. Su cabello es rubio, suave y ligeramente doblado en los hombros y la barba está bien peinado y acompaña a la mandíbula. La cara es delgada y se debe medir aproximadamente 1,76 m y no más de 1,80 m. Su nariz es recta y bien diseñado. Miró alrededor de 28 años. Vestía una túnica blanca y una luz roja rosada salió de su pecho. Se parecía más a una persona del norte de Italia que un Judio de Jerusalén hoy.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo10:15 p. m.

    PADRE FORTEA, ESA IMAGEN FUE SACADA POR DIANA COOPER, UNA CHILENA QUE VIAJO A JERUSALEN , Y POR LAS CALLES SACO UNA FOTO Y AL REVELARLAS LE SALIO ESA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  169. <>


    Le dejo una copia de la página (en PDF) donde yo la vi por primera vez.
    http://concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf

    Esta página la encontré sin querer puesto que un día leí, no recuerdo dónde, una supuesta carta sobre la descripción física de Jesús. Me pareció veraz e increíble y me empeñé en volver a encontrarla. En internet ahora se encuentran muchos artículos sobre esta supuesta carta que Poncio Pilato escribió a Tiberio Cesar. Usted entenderá el por qué me decidí a desechar esa imagen. El pie de foto me pareció bastante absurdo.
    Pero si está interesado en Google puede quitarse la curiosidad.

    ResponderEliminar
  170. esta foto es una de tantas en la que jesus nos muestra de que el esta con nosotros aunque no lo podamos ver con los ojos de nuestro cuerpo.esta foto la saco una persona que fue de viaje y la imagen que saco era la de un campo de trigo.a la vuelta del viaje la rebelo y cual fue su sorpresa de que en la foto se veia esta imagen de jesus con dos de sus discipulos juan y pedro, escta foto fue comprobada para ver si había algun trucaje y dictaminaron que no, que era real lo que estaba plasmado, yo la tengo desde hace 20 años aproximadamente. y la guardo como oro en paño,señores Dios existe, aunque muchos lo niegen. el dijo habran señales en la tierra y en el cielo antes de mi segunda venida y esta es una de tantastseñales de la que el habló, tened fe y creed en el sin verlo. el esta siempre con nosotros, que dios os bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo10:00 a. m.

    fue un turista que fotografiaba el monte sinaí

    ResponderEliminar