lunes, febrero 11, 2013

Gato envidioso saboteando una foto


34 comentarios:

  1. Anónimo3:41 p. m.

    PADRE y esto ahora que ... un gato...ehhhhh......

    ResponderEliminar
  2. Alberto4:19 p. m.

    Hoy ... no tocaba esto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:23 p. m.

    El Padre nos representa una escena del futuro próximo de la Iglesia?

    ResponderEliminar
  4. Perfecto saboteador. Que más, si la foto es un espanto. Esta vez el fotógrafo no se lleva los laureles. Sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:29 p. m.

    Pero Gregorio XII, luego del antipapa Juan XXIII (en esa época era difícil diferenciar Papas de antipapas), dimitió para terminar con el Gran Cisma de Occidente. Paralelismos?

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este comentario de un padre en facebook:

    "El Señor nos dice: "En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened ánimo, yo he vencido al mundo" (Jn 16, 33), "Yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de Dios" (Mt 16, 18). No debemos temer Dios está con nosotros, lo dice Él, en estos momentos no debemos perder la calma, roguemos a Dios para que nos de sabiduría para entender lo que está pasando, discernimiento para no dejarnos enredar, fortaleza para soportar las tribulaciones, Oremos, pidamos al Señor Misericordia para la humanidad, no permitamos entre el terrorismo en nuestro corazón, no participemos en las murmuraciones que comenzarán, verdaderamente no sabemos lo que está sucediendo, los hijos de Dios debemos guardar prudencia, paz y no llevar angustia a los corazones, Dios está con nosotros, lo dice Él esta es nuestra fe.
    Que el Señor bendiga a su Santidad Benedicto XVI, él nos ha dejado un legado de sabiduría y fe verdadera en cada una de sus homilías, sus escritos y su ejemplo; especialmente el Catecismo de la Iglesia Católica y este año especial de la fe. Que el Señor conceda a la Iglesia un papa santo como éste, oremos para que así sea"

    ResponderEliminar
  7. Margarita4:44 p. m.

    Se que ha escrito mucho Padre, por la diferencia horaria. Pero es lo mismo en todas partes, tengo mucho que agradecer al Papa Benedicto XVI especialmente porque siendo un hombre tan sabio se dirigió con palabras sencillas a mí, palabras, frases, discursos, catequesis. Creame, lo que más estoy llorando este día es porque tenía como una hora fija para reunirme con ese amigo todos los miercoles. Leer sus catequesis, desde el año paulino, el año sacerdotal, este año de la fe huy, como le voy a extrañar porque se que ya no lo vere más, ya no me hablará del Señor y ayudará a que aumente mi fe con razones de amor que él sabia manifestar en cada catequesis. Estoy triste, todos los miercoles eran añorados por mí porque luego de disfrutar la lectura de su catequesis con él, ya el jueves que celebramos el Santisimo me iba a conversar con Nuestro Jesús el día del Santisimo sobre la misma y comenzaba dandole gracias por la sabiduria del Papa. Le decía vos si que los sabes elegir, inspiralo siempre con tu Santo Espiritu, pero claro, su salud era una prioridad en mi oración y de repente de tantas despedidas que tuve al inicio de este año, viendo partir a dos abuelitas de 95 años y una señora de 52 pues le decia al Señor no se que me estas queriendo decir, pero lo que tengo seguro es que muy pocos llegaremos a 95, realmente con la mala alimentación de estos lados del planeta lo más seguro es que apenas lleguemos a los 52.
    Pensaba en él y en Madre Angelica que estará por los 90 años, ambos son dos grandes servidores, pero ella es una monja de clausura y ya se retiró hace muy buen rato, y pensaba en él. No me agradaba que las personas se fijaran más en su vejez que en sus palabras, pero realmente mi amigo sí esta muy cansado y ahora le digo: gracias Papa Benedicto, gracias bendito servidor del Señor, entregue sus sufrimientos al Señor para la conversión de nuestras almas y partamos ya a la patria celestial. ¡Shalom!

    ResponderEliminar
  8. Cardenal Rouco: "estamos afectados y como huérfanos"

    Ah, y por cierto, muestra su profunda gratitud personal al Papa Benedicto XVI.

    Jessi, no es como si hubiese muerto, se ve que su estado de salud no da para seguir ocupándose de tanta cosa, él mismo hizo algunas reformas para facilitar estos procesos y para el Cónclave.

    Y bien, Gracias, Santo Padre Benedicto XVI. Gracias por tu sublime Ministerio y por soportar el peso de una cruz terrible.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:45 p. m.

    Tienes razón, Dianita.¡
    Un beso, gracias.

    Jessi

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Leo. Gracias¡¡
    Yo estoy orando también, y agradeciéndole a Dios el habernos dado un Papa tan sabio como Benedicto XVI. Me había acostumbrado a leerlo, le tenía mucho cariño, y se lo tendré siempre, y lo seguiré leyendo. Seguro que el Señor nos dará otro Buen Pastor. Gloria a Dios¡¡

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:54 p. m.

    Porque renuncie a ser papa, no quiere decir que abandone el camino del Señor, lo sigue por otros caminos, en el convento de, bueno ahora no me acuerdo del nombre, pero DIOS no permite que nos quedemos sin PAPA, y el que salga, ya está elegido poor DIOS, estoy segura

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:00 p. m.

    Parece el gato del post al del gato al agua, cuando salta a la pared
    Monse

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:07 p. m.

    Feliz sobremesa, a todos
    Consejo casero, cuando os noteis pesadez de estomago, os aconsejo un zumo de melon con un poco limon, antes de la comida y otro poquito despues de la comida, al terminar de comer, verás que os notareis, que no se os repite la comida

    Consejos para Kreisler, Mrswell, Maria dell carmen, Sara, Isabel, Monica, Rocio, a todos

    Monse

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:19 p. m.

    TODO ESTABA PROFETIZDO LEAN LAS PROFECIAS ....LASSALETTE......OREN OREN , EL CIELO PIDE CONVERSION, PRONTO SABRAN PORQUE.......
    Satanás estará feliz con los consagrados que logró seducir.
    Las almas recibirán el peor azote del cual se tenga memoria.
    Dentro de la estructura jerárquica de la Iglesia surgirá el falso pastor. Un falso papa ascenderá al trono de San Pedro.

    Cuando toquen las campanas, cantarán los gallos y florecerán los rosales, un aroma de santidad inundará la tierra. El refugio del verdadero Papa será resguardado por ángeles, que así como fue resguardado el jardín del Edén cuando fue expulsado el hombre a causa de su pecado, así mismo, con una brillante espada será resguardado el lugar donde se gobernará la Iglesia humilde y perseguida.

    Los tiempos que vienen sobre el mundo son tiempos de angustia... Todos conocerán en la infinita misericordia de Dios la causa de todos los males; conocerán en su interior la consecuencia de los pecados cometidos.

    ResponderEliminar
  15. la rosa de los vientos5:51 p. m.

    Eduardo, gracias por tu comentario y también un beso para ti, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Que Dios lo bendiga Santo Padre. Su decisión ha sido ejecutada porque la Santísima Trinidad así lo ha dispuesto, en su Plan ésta decisión estaba por Él contemplada.

    Se acercan tiempos difíciles para nuestra Santa Iglesia, lo cual se confirmará si el próximo Santo Padre lleva el lema de "Pedro el Romano" tal y como profetizó San Malaquías (después de "La gloria del Olivo: 111" vendrá "Pedro el Romano: sin número" tal vez venga ya o no, solo Dios lo sabe). Lo que tenemos que hacer todos es escuchar a nuestra Santísima Madre la Virgen María que desde el 24 de junio de 1981 en Medjugorje, nos está preparando para la lucha contra Satanás en el Fin de los Tiempos:

    1) La oración diaria del Santísimo Rosario (completo, es decir con sus 20 misterios) con el corazón.

    2) La Sagrada Eucaristía.

    3) La lectura de la Sagrada Escritura.

    4) El ayuno, los miércoles y viernes a pan y agua.

    5) La confesión, al menos, mensual.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:29 p. m.

    Buenas tardes. Escribo para don Hilario, de la Cuatro. Llegué a tiempo de escuchar a doña Paloma Gómez Borrero, Alas de Italia. Pero antes de escucharla, recién entré en casa, mi mujer me lo comentó: el Papa dimite.
    ¡Qué obsesión con la dimisión! El Santo Padre renuncia.
    (En España no dimite ni el gato. Ni el gato de porcelana para que no maúlle el rumor).
    Señores Periodistas: hagan el favor de ser respetuosos con este Papa. Les conozco a ustedes. Son unos lenguaraces. Unos estúpidos. ¿Harán ustedes programas especiales o espaciales?
    ¡Qué bonito, HIlario! Esta mañana mi mujer sacó el álbum fotográfico de mis hijos pequeños. Unos Santos. Ahí estaba Dios. Tenerles en brazos. Qué bonitos mis niños. No supe bien lo que me había regalado Dios. Vivan los niños. Vivan. ¡Qué regalo tenerles en brazos, tan chiquitos y bonitos!
    ¡Qué trágico destino se da millones de bebés en todo el mundo! Malditos asesinos. Hitler tendrá probablemente un mejor juicio.
    ¿Querrán los rojosos un Papa que tolere el aborto?
    Pues no lo tendrán jamás.


    ResponderEliminar
  18. ¿A quién llamas, Forty? ¿O es mi alzheimer?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:30 p. m.

    Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia. Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario. Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:44 p. m.

    Argentina, ma petite, ¿Todo normal? Hola doña Cristina.
    Me largo.
    Il faut pasear. Quiero hacer unos ejercicios de fonética francesa. A ver si encuentro el librito aquel. il faut que sache l'âge de la jeune fille chinoise.
    he puesto acento circunflejo sobre edad, âge.
    Chapeau por Benedicto XVI. Y no lloréis. Ha sido una decisión meditada, como todo lo que hace este Papa. ¡No organicéis una manifestación, que os conozco! Ya trabajó lo suyo. Demasiado. Ahora pedid a Dios que se mejore de su deteriorada salud para que disfruta de unos años de felicidad terrena.
    El año en vino a este bonito mundo doña Paloma Gómez, 1934, recibió el Nobel de Medicina don George Hoyt Whipple. Hay una enfermedad que lleva su nombre, porque la descubriría el. He tenido la suerte, el acierto, de trabajar con grandes nombres.
    Gracias Hermanos. Tal vez un día trabaje con el catálogo de los Santos. Hasta ahora han sido de preferencia laicos. ¡Anda, si tenemos un Chapeau en Quebec. Pues hay unas cuantas poblaciones. Tengo otra en Sarthe. ¡Qué de Sartes! Pompierre. ¡Esto le va a usted, très pierre, Reverendo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pena! En momentos como estos, siempre me acuerdo de lo que dijo Santa Teresa: “Sólo Dios basta”. Aun así, de verdad, qué pena. Yo no sé vosotros, pero yo como miembro de la Santa Iglesia me siento un poquito responsable de su dimisión, y me gustaría poder dar marcha atrás en el reloj de los días y de las horas ahora cuando ya nada puedo hacer para evitar su dimisión. Pero me queda el consuelo de la comunión de oraciones con el Santo Padre, sé que él no olvidará a su Iglesia.

    Forty siento decirte que en un día como hoy en que la noticia a saltado a los medios la foto del gato no procede.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:55 p. m.

    ¡Anda, Google, ahora sí que está clara La Argentina. ¡Qué resalte! Así no se puede travallar, pedazo de idiotas. Y no os enfadéis. ¡Le habéis puesto color carne!
    Bien enmarcada, para que no se escape. ¡Ya está! invadidles por Cordón de las Pirámides.
    Venga...

    ResponderEliminar
  23. Ay,... bueno, esto si que debe ser el alzheimer, quise decir: "ha saltado"

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:58 p. m.

    Marta y María, y la mirada contemplativa. Dice:Yo no sé vosotros, pero yo como miembro de la Santa Iglesia me siento un poquito responsable de su dimisión, y me gustaría poder dar marcha atrás en el reloj de los días y de las horas ahora cuando ya nada puedo hacer para evitar su dimisión. Fin.
    ¡No se sienta usted responsable de su dimisión. Sencillamente ha renunciado por razones más que obvias, su edad, su salud. Y es que Dios no Juega a los dados.
    El niño está muy mal. Inconsciente. Eso sí que es un enorme dolor. No hay dolor más que grande que perder un hijo. ¡Qué dolor Señor! ¿No has querido ayudarme? NO es más que un niño.

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que el gato es envidioso; porque ha logrado robar cámara hasta a Benedictus. ¡Anda!... ¿Tormenta en Roma?... ¡Quién sabe porqué! =) ¡Saludos padre Fortea!

    ResponderEliminar
  26. El gato parece estar jugando voleyball. Me encantan sus garritas.

    ResponderEliminar
  27. El gato parece estar jugando voleyball. Me encantan sus garritas.

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo!!!

    Qué muchos post salieron en forma simultánea!!! guauuuU!!! o tendría que decir miiaaauuuuu por lo de la imagen??? Es increíble como salió el gato!!! será que es un montaje???

    Este no es tiempo de temer!!! ni de estar tristes... puesto que veo en el obrar del Santo Padre la Voluntad de Dios... sé que no tomaría esta decisión si no lo hubiera consultado con ÉL y no haya sentido en su corazón la respuesta que el Señor le dió... pero sí que es tiempo de orar... y mirar nuestro interior... preguntarnos cómo estamos... cómo está nuestra relación con Dios... el temor y la tristeza son sinónimo que el AMOR todavía no toma cuenta de toda nuestra vida... hagamos el esfuerzo... pongamos al AMOR en primer lugar...

    MONSE... muchas gracias por el consejo!!!! voy a tratar de seguirlo... si te funciona a ti es porque es buen remedio... Besos querida amiga!!!

    MÓNICA... que tus estudios de salud te salgan todos muy bien.. Dios te llene de su Gracia!!

    Besos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:33 p. m.

      Mensaje de la Virgen a Luz de María el día 7 de febrero de 2013.

      Pertenecen a Mi Hijo. Permanezcan atentos para que el mal no les aventaje. Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel, para los hijos que han defendido la Verdad de Mi Hijo, y la Iglesia renacerá cimentada en la verdad, y los hombres mirarán manifestarse frente a ellos el Espíritu Santo que es Amor, Verdad y Fe.

      Eliminar
  29. Anónimo8:23 p. m.

    Carmen, cuando te tomes el zumo de melon, tomatelo como una sopa, quiero decir, que no te lo bebas como si fuese agua, sino, que te lo tomes con cuchara

    Monse

    ResponderEliminar
  30. Pues ya sabemos donde habrá que estar. Yo, fuera de contexto, no contesto.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡ que foto¡¡
    para concurso.
    ¡¡bellísimo gato¡¡

    ¿porqué se puso en medio el gato?

    ¿que le habrá dicho, que le habrá hecho para que se ponga así?

    iiiiiiii¡¡¡ estoy nervioso¡¡¡¡¡¡
    eso nos dice el gatito.

    ResponderEliminar
  32. Il gati di Roma.

    además está gordito y bien alimentado.

    El del fondo es osito de peluche.

    creo que es el flash el que le ha asustado.

    ResponderEliminar