jueves, marzo 03, 2011

Hoy, por fin, se falla el concruso froteniano. Bella errata consciente, entra tú también en el blog.

Hoy todo es perfecto, el título, la foto, el post. Porque ha llegado el momento. Tantos años van a quedar condensados en diez frases. Eso no se da todos los días. Me imagino que sólo tendrá más audiencia el post que escriba en el hospital el último día de vida, a los 103 años. Ése o el que escriba en mi última hora: Queridos, hay muchos médicos a mi alrededor.

Pero divago.Volviendo al tema que nos ocupa. Os aseguro que el concurso ha sido una experiencia maravillosa. Tierna por vuestros comentarios. Sorprendente al ver la repercusión que han tenido mis escritos en algunos de vosotros.

El concurso ha logrado las dos cosas: hacerme reir a carcajadas y enternecerme. He leido todo hasta los últimos de Natalia, Justo y Lucía. Cada aportación ha valido la pena. Espero conoceros a muchos de vosotros a lo largo de la vida. Los que viváis en Madrid, no dejéis de contactarme en Semana Santa o en verano, a través del e-mail de www.fortea.ws daremos un paseo por Alcalá.

Bien, aquí están las frases:

1. En el fondo.... soy inocente.

2. La Iglesia no es Dios. Pero cada vez veo más a Dios en la Iglesia.

3. Entonces la señora de ojos entornados levanta su mano y me ofrece un billete de diez euros diciéndome: mente a Leoncio y ofrezca la Misa en honor de la Virgen del Carmen.

4. Yo con los teólogos alemanes puedo ser muy duro, pero con los conejos soy muy buena persona.

5. Entre el dentista y usted, me estan alegrando la vida pensé.

6. Le agradezco a mi madre su parto, sin el cual mi novela no hubiera sido posible.

7. Si muriera en uno de mis sueños, resucitaría al amanecer.

8. Un escriba sabe que el cosmos cabe en el hueco superior de una B.

9. Estoy seguro de que todos nuestros problemas dentro de la Iglesia se arreglarían si hiciéramos caso a Hans Kung, al Dalai Lama, a Evo Morales (gran teólogo y mejor Presidente), y a la Asociación Gastronómica de Galicia.

Y por último, la frase número diez, la que escojo entre todas las que habéis mandado. La frase definitiva ésta:

10. Ya que me pienso reencarnar la próxima vez en una vaca, espero que mi nuevo estado me ofrezca muchas menos posibilidades de hacer el tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario